En un artículo de Peter Orsi, y difundido por la AP, cuyo título es «Plataforma petrolera en Cuba cumple estándares», se dio a conocer que el gobierno de Estados Unidos reconoció que la plataforma de perforación petrolera de fabricación china en aguas de cubanas cumple con las normas de seguridad internacionales. Esta aseveración se […]
El comunicado es un duro golpe contra el grupo de mafiosos anticubanos en el Congreso de EE UU, capitaneado por la reaccionaria Ileana Ros-Lehtinen y contra el tinglado de mafiosos terroristas, absurdamente preocupados por un potencial derrame de petróleo que pudiera afectar a las aguas de La Florida.
Los Estados Unidos deben asumir la responsabilidad, no solo Cuba, por garantizar la seguridad de estas instalaciones, en la medida en que sean capaces de monitorear adecuadamente algunos planes en marcha ya pensados al respecto, por personas asociadas a Luis Posada Carriles y Alpha 66. El FBI en La Florida debe estar atento.
Fuente: http://percy-francisco.blogspot.com/2012/01/plataformas-petroleras-y-planes.html
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.