Recomiendo:
1

Alfred Lilienthal y otros lucharon contra la mafia jázara

Fuentes: Veterans Today

Traducido del inglés para Rebelión por J. M.

Lilienthal escribió que la masacre de los palestinos fue «cuidadosamente ocultada a Occidente, en particular a los estadounidenses, quienes por ignorancia abismal y un sentimiento de culpa por el Holocausto interiorizaron el cuento de hadas ideológico sionista, incluido el mito de que los árabes estaban siendo bien tratados».

 

Jonas E. Alexis: Hay muchas personas decentes que han luchado contra la mafia jázara, el mismo grupo que ontológicamente busca desechar o prohibir la razón práctica en el mundo. Norman Finkelstein es una de esas personas. De hecho, Finkelstein ha sido un chico malo desde tiempos inmemoriales. Como dijo la revista judía Tablet «Finkelstein ha sido el niño problemático de la comunidad judía estadounidense…» [1]

Si Finkelstein nunca hubiera abandonado el movimiento maoísta, si se hubiera sellado los labios, descartado su bolígrafo y adecuado su juego de cartas, seguramente no se habría metido en problemas con lo que JJ Goldberg habría llamado «poder judío» [2]. Finkelstein probablemente habría sido profesor titular en la Universidad DePaul.

Pero tanto Finkelstein como el físico Denis Rancourt, no parecen ser buenos jugando a las cartas, particularmente cuando la razón y la verdad están en juego. Rancourt pensó que estaba académicamente seguro en la Universidad de Ottawa, pero luego se dio cuenta de que esto no era así. Rancourt fue profesor titular y enseñó física y ciencias aplicadas durante más de veinticinco años en la universidad.

Denis Rancourt

Rancourt no es un científico inestable o chiflado que no conoce su materia. Ha publicado cientos de artículos académicos sobre cuestiones técnicas. Pero la carrera sideral de Rancourt no impidió que el lobby sionista en Canadá lo despidiera. Atacó el saqueo sionista en el Medio Oriente y el lobby de Israel en América. Rancourt dijo:

«El Lobby de Israel tiene el papel de jefe del látigo del imperio militar-económico-financiero de los Estados Unidos, Imperio, para abreviar. Es decir, el lobby asegura la disciplina doctrinal entre los políticos, intelectuales y medios de comunicación occidentales, que estén alineados con los Estados Unidos, con respecto a la política del Imperio en el Medio Oriente. Me refiero a «intelectual» en el sentido amplio de cualquier profesional que tenga influencia y «medios» en el sentido amplio de cualquiera que se comunica con los demás.

«El principal enfoque geopolítico del Imperio actualmente es el Medio Oriente, donde se dedica a prevenir activa y continuamente la liberación y la fusión de las naciones árabes, a fin de mantener el control del territorio y los recursos energéticos. Para lograr esto, la política principal del Imperio en el Medio Oriente es Israel, que está acusado de guerra continua y sabotaje contra todas las entidades del Medio Oriente que intentan independizarse del Imperio.

«Por lo tanto el Imperio, a través de Israel, se embarca en un proyecto cruel y asesino sin fin en el Medio Oriente y este desagradable proyecto debe venderse a las poblaciones de origen del Imperio, incluidos los gerentes y los ciudadanos comunes. Ese es el papel del lobby de Israel, vender a Israel y la carnicería continua y deliberada como aceptable e inevitable.

«Es por eso que el Lobby de Israel está activamente comprometido creando islamofobia, exagerando el antisemitismo, construyendo el recuerdo del holocausto nazi, reprimiendo la libertad académica, reprimiendo la libertad de prensa, ‘encontrando’ y persiguiendo a presuntos ‘terroristas'», en el desarrollo de leyes contra el discurso del ‘anti-odio’, en la promoción de lazos culturales con Israel, en el ataque a las asociaciones musulmanas, etc.

«Como tal, el trabajo del lobby de Israel incluye cientos de campañas en curso para intimidar, disciplinar, despedir y vilipendiar a académicos que se atreven a criticar a Israel o la política de Estados Unidos en Medio Oriente. La lista de académicos excluidos y tomados como blancos es larga e incluye los conocidos casos de Joel Kovel, Ward Churchill, Norman Finkelstein, James Petras, Terri Ginsberg, William Robinson, David F. Noble, Steven Salaita, Iymen Chehade y muchos otros. Cuanto más amenaza un académico al lobby, más agresivo se torna el lobby.

«Mi propio caso también es un ejemplo. Fui profesor titular de física en la Universidad de Ottawa, en la capital de Canadá. Soy un investigador reconocido internacionalmente y enseñé tanto en la Facultad de Ciencias como en la Facultad de Artes. Yo criticaba públicamente el viaje pagado del presidente de la universidad a Israel. Invité a oradores palestinos a mis aulas para hablar sobre Gaza y a analistas geopolíticos que criticaban a Israel.

«Estos movimientos llevaron a que se me condene en los principales medios de comunicación sionistas y a disciplinar lo que había salido de cauce. En 2008, un nuevo presidente universitario, Allan Rock, que es un firme e incondicional defensor de Israel y que había sido embajador sionista de Canadá en la ONU, se sintió inmediatamente motivado a despedirme, con o sin cargo, e independientemente de mis cursos populares y mi gran financiación para la investigación científica.

«Con la ayuda de todo un equipo que utiliza abogados especializados en la represión sindical, después de idear durante años, incluida la vigilancia encubierta intensiva sobre mí utilizando un estudiante espía contratado para controlar cada una de mis palabras habladas y escritas y todas mis actividades en el campus y en otros campus universitarios, la universidad finalmente se decidió por el falso pretexto para desestimar la alegación de que había asignado incorrectamente calificaciones altas a los 23 estudiantes en un curso avanzado de física.

«Necesitaban un pretexto ‘limpio’ para poder contar con el apoyo de la opinión pública y sin riesgo de que saque toda su suciedad. Cuando la opinión pública y algunos medios de comunicación se pusieron de mi lado, un columnista sionista de alto perfil en el New York Times de repente escribió no solo uno sino dos artículos para desacreditarme y fue invitado a Canadá para difamarme falsamente, con respecto a mi enseñanza, en un programa de televisión canadiense que marca tendencia y cuyos productores son sionistas.

«Incluso después de que me despidieron, ya que seguía criticando públicamente a la institución, la universidad financió una gran demanda por difamación en mi contra que, después de casi cuatro años, ha limpiado por completo mis ahorros personales y sobre los cuales me ordenaron pagar un total de costos legales y daños superiores por un millón de dólares, que nunca puedo pagar.

«Actualmente estoy luchando por generar los fondos para pagar los costos de las transcripciones judiciales de la apelación que se ha presentado. Mi campaña de financiación está respaldada por la Asociación de Libertades Civiles de Ontario, que también enmarca una campaña que condena la financiación ilimitada de la universidad a la demanda en mi contra con dinero público.

«Aunque la universidad tenía muchas y variadas razones ilegítimas y no declaradas para querer despedirme, como mi desafío y franqueza en varias áreas, mis cursos populares y eventos públicos y mi apoyo al activismo estudiantil y comunitario, no tengo dudas de que fui despedido porque el nuevo presidente de la universidad sionista, Allan Rock, exembajador en la ONU y exministro del gobierno federal canadiense, me quería fuera y silenciado a toda costa y sabía que podía contar con el apoyo del oficialismo sionista.

«Bajo un contrainterrogatorio, el decano testificó que Allan Rock dirigió desde arriba el bloqueo de mis estudiantes graduados y yo desde nuestro laboratorio. Este presidente sabía que mi despido sería visto como bien muerto por el poderoso establecimiento sionista del que forma parte.

«Años antes de que finalmente me despidieran, ya se había dicho en los medios que mi despido era necesario y deseable debido a la naturaleza ‘antisemita’ de mis cursos, para gran consternación y protestas de muchos de mis estudiantes».

Rancourt obviamente dijo cosas que trastornaron al oficialismo, por lo que cerraron finalmente su cátedra. Una vez me dijo que «los costos y daños no pagados ahora suman más de 1 millón de dólares». Rancourt estaba luchando por su «hogar familiar, ahorros de vida y pensión» porque los poderes literalmente lo despojaron de su cátedra de 25 años. Quizás el régimen sionista les estaba diciendo a Rancourt, Finkelstein y otros que necesitan comenzar a leer cómo ganar amigos e influir en las personas de Dale Carnegie. Eso podría haber ayudado a Finkelstein en su confrontación intelectual con Alan Dershowitz. Esa fue otra tragedia.

Dershowitz se dio cuenta rápidamente de que necesitaba destruir a Finkelstein antes de que éste destruyera el proyecto israelí, ¿por qué? Finkelstein demostró sin lugar a dudas que Dershowitz era un completo fraude. Después de que Finkelstein dejó a Dershowitz firmemente pataleando en el aire, Dershowitz inmediatamente se puso a trabajar.

Dershowitz incluso intentó evitar que la Universidad de California publicara el libro de Finkelstein Beyond Chutzpah: sobre el mal uso del antisemitismo y el abuso de la historia. Dershowitz estaba tan desesperado en ese momento que incluso trató de involucrar a Arnold Schwarzenegger, entonces gobernador de California, en poner precio a la carrera académica de Finkelstein.

En 2007 Dershowitz

«envió a miembros de las facultades de derecho y ciencias políticas de DePaul lo que describió como «un expediente de los pecados académicos más atroces de Norman Finkelstein, y especialmente sus mentiras, citas erróneas y distorsiones» [3].

Al final Finkelstein fue básicamente despedido de la Universidad DePaul. Después del evento, la Crónica de Educación Superior informó de que Finkelstein no podía encontrar un trabajo académico serio, ni siquiera como profesor adjunto, en ningún lugar del planeta [4], Finkelstein se lamentó,

«Pregunto a la facultad sobre un puesto y me dijeron que estaba fuera de discusión. Ni siquiera puedo obtener una asignación como adjunto por un semestre» [5].

Un trabajo en la enseñanza secundaria también era imposible:

«La forma en que hacen las verificaciones de antecedentes es poner en Google tu nombre. Conmigo, obtendrían 30.000 sitios web, un tercio de ellos diciendo que soy un negador del Holocausto, un partidario del terrorismo, un chiflado y un loco» [6].

El comportamiento de Alan Dershowitz es completamente innecesario y tonto. Esta fue probablemente una de las razones por las cuales John Quiggin, de la Universidad de Queensland, declaró que Dershowitz es «absolutamente merecedor de un boicot» [7]. Robert L. Trivers, biólogo de la Universidad de Tufts, también pensó que el comportamiento de Dershowitz era bastante extraño. En una ocasión, le dijo a Dershowitz:

«Con respecto a su racionalización de los ataques israelíes contra civiles libaneses, permítame decir que si hay una repetición de la carnicería israelí hacia el Líbano y usted decide una vez más racionalizarla públicamente, espere una visita mía. Los nazis y los apologistas nazis como usted deben ser confrontados directamente» [8].

Se suponía que Trivers debía dar una conferencia en Harvard, pero Dershowitz frustró la charla. ¡La ironía de todo esto es que Dershowitz envió una carta a la Crónica de Educación Superior en 2010 diciendo que apoyaba la libertad académica! [9].

En cualquier caso, la historia mostrará que personas como Finkelstein son héroes porque hicieron lo correcto. Hay otros héroes no reconocidos que también merecen respeto y Alfred Lilienthal es casi seguro uno de ellos.

Michael Cangemi: En la década de 1950 Alfred Lilienthal advirtió de que Estados Unidos está luchando en las guerras de Israel para dominar una región. Estados Unidos no lucha por nuestra libertad como predica la máquina de propaganda.

El 6 de octubre de 2019 se cumple el 11° aniversario del fallecimiento de un historiador estadounidense realmente grandioso, Alfred M. Lilienthal.

Tenía 94 años. Ya en 1953, el graduado de la Universidad de Cornell y la Facultad de Derecho de Columbia, que visitaba anualmente Oriente Medio, provocó un gran descontento con un artículo en el Reader’s Digest, «La bandera de Israel no es mía». Después de un sermón negativo sobre el artículo dado en una sinagoga de Nueva York, fue despertado por una llamada telefónica amenazante. «Si no te detienes, haremos que te maten. Estás deshaciendo todo por lo que estamos luchando… deja lo que estás haciendo».

Heroicamente no se detuvo. Algunos amigos y familiares lo rechazaron mientras que otros le dijeron en voz baja que estaban de acuerdo. En 2008 me topé con copias de dos de sus libros What Price Israel? (1953) y The Sionist Connection (1978).

Estaba bastante bien informado pero sorprendido de no haber oído hablar de los libros ni de Alfred Lilienthal. La rígida cubierta blanca de The Sionist Connection presentaba el símbolo de la Estrella de David de Israel superpuesto (apropiadamente) sobre una sección de Stars and Stripes. (La Estrella de David es, de hecho, un viejo símbolo oculto adoptado por los líderes sionistas para el nuevo Estado y no tiene conexión con el bíblico rey David).

La portada interior del libro señala que el autor «encuentra la meticulosa organización del sionismo llegando a la Casa Blanca, movilizando a la opinión pública, ejerciendo control sobre el Congreso, reprimiendo la oposición a través del etiquetado antisemita y ejerciendo un control desmedido sobre los medios de información… poniendo en peligro los intereses de los ciudadanos estadounidenses».

Lilienthal señala que antes de 1948 esencialmente no hubo conflicto judío-árabe. Una vez que se estableció el nuevo Estado, los líderes sionistas «pusieron en marcha un flujo simultáneo de judíos hacia el país y árabes desde el país».

Citando a David Ben-Gurion, «Israel es el país de los judíos y solo de los judíos». Lilienthal calificó el desplazamiento de la población árabe cristiana y musulmana de 1,3 millones de personas, como una abrogación devastadora del ideal de autodeterminación profesado por Occidente… esto es el ‘pecado original’ que subyace en todo el conflicto de Palestina».

Los sionistas emplearon la guerra psicológica y el terrorismo directo para expulsar a los palestinos y «expropiar sus hogares, tierras y propiedades». Uno de los ejemplos más atroces fue la masacre de la pequeña aldea árabe de Deir Yassin, en la que un ataque sorpresa 250 ancianos, mujeres y niños «…fueron asesinados a sangre fría en sus hogares sin signos de lucha… No puedo olvidar lo que sucedió allí… Vi las atrocidades cometidas…», testimonio de un oficial israelí de Haganah.

Lilienthal escribió que la masacre de palestinos fue «cuidadosamente ocultada a los occidentales, en particular a los estadounidenses… quienes por ignorancia abismal y un sentimiento de culpa por el Holocausto aceptaron en su interior el cuento de hadas ideológico sionista que incluía el mito de que los árabes estaban bien tratados» pero en términos prácticos, económicos, humanos y sociales fueron diezmados.

De la enorme crisis humanitaria y de refugiados resultante que Israel creó, «prácticamente no se informó al público estadounidense» y constituyó «una tapadera y un encubrimiento con pocos paralelos en los anales de la humanidad». Alfred sugirió que parte de la razón era «una carta del asesor de prensa de la Embajada de Israel en Washington: Se informaba de que cualquier persona interesada en el problema de los refugiados árabes debía ser considerada «proárabe» y por lo tanto «antisemita»

Otros temas cubiertos en The Sionist Connection:

* Se fomenta la doble lealtad entre los judíos estadounidenses.

* El ataque israelí de 1967 contra el USS Liberty que mató a 34 marineros estadounidenses, lesionó a muchos más. La investigación de Estados Unidos fue un «blanquead». La intención de Israel fue hundir el barco y culpar a los egipcios.

* La adopción del judaísmo por los jázaros en el año 740 d. C. fue «un hecho histórico». Los fundadores del sionismo, Herzl, Weizmann, etc., eran descendientes jázaros y NO hebreos, lo que anulaba su reclamo de Palestina.

* Cristianos engañados y esclavizados con respecto al Israel moderno.

* Obligar a judíos y cristianos a adorar esencialmente al Estado de Israel mientras ignoraba las implicaciones morales.

* Explotación del Holocausto a pesar de que los sionistas cooperaron para enviar a miles de sus compañeros judíos a la muerte con fines políticos.

Las publicaciones en su sitio web incluyeron dos obras importantes: Liberando a América de Israel, escrita por el excongresista republicano, Paul Findley. En el primer párrafo, el veterano de 22 años en el Congreso de los Estados Unidos afirma: «el 11-S no habría ocurrido si el Gobierno de los Estados Unidos se hubiera negado a ayudar a Israel a humillar y destruir la sociedad palestina. Pocos expresan esta conclusión públicamente, pero muchos creen que es la verdad».

Otro fue un artículo sobre Edwin Wright, un hijo de padres misioneros, que hizo un extenso estudio del sionismo y aprendió que la ideología sionista dice que deben tener un área lo suficientemente grande como para acomodar a toda la población judía del mundo.

También de los escritos de Wright: «No aparece en la propaganda sionista en Estados Unidos, pero lo que afirman es todo el territorio desde el Canal de Suez… hasta el sur de Turquía… Líbano, Siria, Jordania y Sinaí desde… el Nilo hasta el Éufrates». «Este es el territorio que llaman «Eretz Israel» (Gran Israel).

También creen que su Mesías no volverá hasta que controlen todo Eretz Israel.

En 2008, incapaz de responder personalmente a correos electrónicos, me enteré por su sito en internet de que efectivamente había abrazado a Jesucristo como su Mesías. Una foto en su sitio web mostraba a Alfred en cuclillas sosteniendo a un niño palestino mientras otros se reunían a su alrededor.

Mostró más del amor de Cristo a aquellos desafortunados que los sionistas cristianos estadounidenses que ayudaron ciegamente y aún ayudan a sus perseguidores. «Por sus frutos los conocerás».

Notas:

[1] David Samuels, «Preguntas y respuestas: Norman Finkelstein: The intelectual pariah, autor de dos nuevos libros, sobre Noam Chomsky, BDS, el Holocausto y Whitney Houston» , Tablet , 11 de junio de 2012.

[2] J. Goldberg, Jewish Power: Inside the American Jewish Establishment (Nueva York: Basic Books, 1996).

[3] «DePaul rechaza la posición de Finkelstein y dice que la presión de Dershowitz no jugó ningún papel», Crónica de Educación Superior, 8 de junio de 2007.

[4] «¿Descartado? Norman Finkelstein, controvertido erudito a quien se le negó el cargo, no puede encontrar trabajo», Crónica de Educación Superior, 7 de julio de 2008.

[5] Ibíd.

[6] Ibíd. A muchos de los que apoyaron a Finkelstein también se les negaron puestos de trabajo en la misma universidad. «Al partidario de Finkelstein también se le negó la tenencia», Crónica de Educación Superior, 18 de junio de 2007.

[7] «The Ubiquity of Alan Dershowitz», Chronicle of Higher Education , 19 de junio de 2007.

[8] «La charla de Harvard del profesor de Rutgers se cancela después de un ataque verbal a Dershowitz», Crónica de Educación Superior, 27 de mayo de 2007.

[9] «Discurso defendió la libertad académica, escribe Dershowitz», Crónica de Educación Superior, 12 de septiembre de 2010. Quizás Dershowitz necesite hablar con el filósofo Harry G. Frankfurt sobre su libro titulado On Bullshit .Harry G. Frankfurt, Sobre las tonterías (Princeton: Princeton University Press, 2006).

Fuente: https://www.veteranstoday.com/2019/10/08/alfred-lilienthal-and-others-fought-against-the-khazarian-mafia/

Esta traducción se puede reproducir libremente a condición de respetar su integridad y mencionar a los autores, a la traductora y Rebelión.org como fuente de la traducción.