Artículos
Nunca ha habido un momento más difícil para hacer análisis político y mediático que ahora. La clase dirigente occidental se aleja cada día más de la realidad. Sus prioridades son tan invertidas, tan obscenas, que la respuesta más apropiada es el ridículo.
Khan ha solicitado órdenes de detención contra el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y su ministro de Defensa, Yoav Gallant.
Si no puedes ver la relación causal entre el abuso israelí de generaciones de palestinos y los delitos de Hamás, es que no tienes ni idea de la naturaleza humana
La cifra oficial de muertos y víctimas en Gaza es mentira. El número real es mucho, mucho mayor, dice Jonathan Cook. Las cifras llevan meses estancadas. El objetivo es minimizar la barbarie israelí y adormecer a la opinión pública occidental con una falsa sensación de complacencia.
El número de muertos registrado en Gaza es demasiado bajo según todos los parámetros imaginables. Tenemos que insistir en ello, sobre todo cuando los apologistas de Israel se dedican enérgicamente a una campaña de desinformación para sugerir que las cifras están infladas.
Benjamin Netanyahu tiene razón al tachar de «absurda y falsa» la sugerencia de que existe equivalencia alguna en las atrocidades cometidas por ambos bandos.
EE.UU. ha tenido años para aclarar su intención de dar a Assange un juicio justo, pero se niega a hacerlo. El último fallo del tribunal británico es una connivencia más en este juicio farsa.