Jonathan Cook

Artículos

Es una negligencia periodística que los medios sigan repitiendo el relato del ejército israelí de ese día.

Un documental reciente explica cómo, a través de la influencia del Pentágono sobre miles de películas y programas de televisión, se predispone a las audiencias occidentales a favor del agresivo militarismo mundial estadounidense.

Muchos de quienes se indignan por el apuñalamiento del escritor indio no han levantado la voz ante una amenaza mucho mayor a nuestra libertad

Desafortunadamente, una investigación no desvelará la verdad

Traducción para Rebelión de Loles Oliván Hijós

Algunos sectores sintieron alguna esperanza el pasado lunes tras el fallo de la jueza Vanessa Baraitser en contra de la solicitud de extraditar a Julian Assange a EE. UU., donde se arriesgaba a que le encerraran por el resto de su vida, de que finalmente pudiera estar cambiando de rumbo.

(Este artículo fue escrito inmediatamente después de la resolución de la jueza, antes de saber que el tribunal no concedería a Assange la libertad condicional)

Aquí hay una palabra que corre el riesgo de disuadirlo de seguir leyendo, a pesar de que puede ser la clave para comprender por qué estamos en un lío político, económico y social tan terrible. Esa palabra es «externalidades».

Traducido del inglés para Rebelión por Sinfo Fernández

1 2 3 23