Recomiendo:
0

Microcentral Hidroeléctrica de Kavanayén en Gran Sabana (Venezuela)

Fuentes: Rebelión

La Microcentral Hidroeléctrica de Kavanayén fue construída en 1955 por el gobierno nacional, en respuesta a una solicitud de la misión capuchina de Santa Teresita de Kavanayén, en el Municipio Gran Sabana del estado Bolívar. Actualmente, se encuentra operativa y es un ejemplo de desarrollo sustentable de comunidades indígenas en territorios ambientalmente frágiles, empleando energías […]

La Microcentral Hidroeléctrica de Kavanayén fue construída en 1955 por el gobierno nacional, en respuesta a una solicitud de la misión capuchina de Santa Teresita de Kavanayén, en el Municipio Gran Sabana del estado Bolívar.

Actualmente, se encuentra operativa y es un ejemplo de desarrollo sustentable de comunidades indígenas en territorios ambientalmente frágiles, empleando energías renovables.

Este video forma parte de una investigación sobre la sostenibilidad de los proyectos de electrificación rural con energías renovables que ha sido financiado por: Universitat Politènica de Catalunya – BarcelonaTECH, Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD).

Rebelión ha publicado este vídeo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.