Recomiendo:
0

Un anticastrista difundió la falsedad de que cinco pescadores desaparecieron tras el ciclón

Por dinero los mercenarios juegan hasta con la vida de los cubanos

Fuentes: Cubadebate

Por dinero, ostentar guayaberas de hilo lujosas y perfumes muy costosos, además de recibir en público repetidas palmadas en los hombros de diplomáticos norteamericanos en La Habana, mercenarios al servicio del régimen de Washington son capaces de jugar hasta con la propia vida de los cubanos. Uno de esos asalariados de la Casa Blanca, que […]

Por dinero, ostentar guayaberas de hilo lujosas y perfumes muy costosos, además de recibir en público repetidas palmadas en los hombros de diplomáticos norteamericanos en La Habana, mercenarios al servicio del régimen de Washington son capaces de jugar hasta con la propia vida de los cubanos.

Uno de esos asalariados de la Casa Blanca, que busca protagonismo a toda costa, incluso de las tragedias que ocasionan los ciclones, no tuvo ni siquiera el más mínimo escrúpulo para dejar de vociferar y mentir, luego del ataque del devastador huracán Gustav a la isla caribeña, el pasado fin de semana.

En esta ocasión, el mismo mercenario, quien actúa como portavoz de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana y padece de incontinencia verbal claramente oportunista, dijo a la prensa extranjera que un pequeño grupo de pescadores cubanos había desaparecido, y prácticamente los dio por muertos en sus afirmaciones.

Una vez más el conocido embustero peón de Washington quedó en evidencia, al igual de quienes se hicieron eco de sus falacias, porque los cinco pescadores de la localidad de Batabanó, al sur de la capital cubana, están sanos y salvos para suerte de ellos, sus familiares y todos sus compatriotas.

Sin duda alguna, las declaraciones a la prensa del citado empleado de la Casa Blanca tenían el reiterado propósito de denigrar y poner en tela de juicio a Cuba, que sin embargo nuevamente demostró al mundo estar muy bien preparada para resistir los embates de huracanes como el Gustav que, a pesar de alcanzar categoría 4, no ocasionó perdidas de vidas humanas gracias a las rápidas medidas adoptadas por las autoridades y el pueblo de la mayor de las Antillas.

Agraviar de la Revolución cubana a cualquier precio y omitir todo lo que hace esa nación caribeña a favor de sus ciudadanos es una vieja práctica de los regímenes de Estados Unidos, y de quienes sirven a sus intereses disfrazados de denominados disidentes.

Por supuesto que ninguno de esos también llamados opositores son vistos en las labores de evacuación masiva de la población de la Isla cuando amenaza un ciclón por las calientes aguas del Caribe, y mucho menos en las labores de recuperación tras el paso de esos fenómenos naturales.

En cambio, no se pierden ni una sola fiesta o actividad anticubana convocada en la sede diplomática norteamericana en La Habana, u otro acontecimiento que puedan aprovechar para lanzar dardos envenenados contra su país en beneficio de sus amos.