Recomiendo:
0

Viernes 15 y sábado 16 de octubre, presentaciones en Vigo y Ponteareas

DIAGONAL, ahora también en galego

Fuentes: Diagonal

La web de DIAGONAL inaugura una nueva sección con contenidos íntegramente en galego. Ésta será presentada este fin de semana en Galicia.  DIAGONAL ha tenido siempre el objetivo de poder ser escrito y leído en las diferentes lenguas utilizadas en el Estado español, como atestiguan los contenidos publicados en bable, aranés o cantabru por parte […]

La web de DIAGONAL inaugura una nueva sección con contenidos íntegramente en galego. Ésta será presentada este fin de semana en Galicia. 

DIAGONAL ha tenido siempre el objetivo de poder ser escrito y leído en las diferentes lenguas utilizadas en el Estado español, como atestiguan los contenidos publicados en bable, aranés o cantabru por parte de las correspondientes redacciones locales.

Ahora, DIAGONAL da un paso más e inaugura una nueva sección digital, con contenidos en galego. La iniciativa ha sido posible gracias a un equipo de traducción conformado por varios colaboradores y colaboradoras residentes en Galicia.

La nueva sección será presentada el viernes 15 y sábado 16 de octubre en las localidades gallegas de Vigo y Ponteareas. En las presentaciones participarán miembros del colectivo editor de DIAGONAL y del equipo de traducción al galego.


Vigo – 15 de outubro – 20:30h. Presentación do xornal DIAGONAL e da sección en galego da súa paxina web na Cova dos Ratos (Romil, 3).

Ponteareas – 16 de outubro – 18h. Mesa redonda ‘Outros xeitos de informar’, coa participación do xornal DIAGONAL, xornal Novas de Galiza, Radio Piratona e Radio Kalimera. No Ateneo Libertario Lume Negro (Angoares).