Recomiendo:
0

Mientras Chile juega un partido amistoso contra el estado terrorista

Sionismo e impunidad

Fuentes: Rebelión

Revisado por Caty R .

La construcción de asentamientos israelíes en territorio palestino ocupado viola el derecho internacional humanitario, que prohíbe que una potencia ocupante efectúe traslados de población al territorio ocupado .

Luego está el recurso hídrico, inaccesible y vedado para el pueblo palestino en su propia tierra, y la utilización del mismo en piscinas y riego de verde césped en los a sentamientos de colonos-paramilitares israelíes. Asimismo el muro de apartheid israelí, que restringe todos los movimientos de los «ciudadanos» palestinos, roba más tierras y viola el derecho internacional.

Los cuatro millones y medio de refugiados palestinos (cifra reconocida por la ONU ), que en la realidad son muchos más, en vez de retornar a sus tierras ocupadas por europeos, son forzados a insertarse en países a los que no les corresponde hacerse cargo del problema originado por el nacimiento del Estado sionista-europeo, con base en el acostumbrado terrorismo y a costa del holocausto y la expulsión del pueblo palestino.

Y por último Al Qud´s, la ciudad cananea-palestina, fundada con un complejo sistema hidráulico por los jebuseos (subgrupo cananeo) bajo el nombre de Jebus-Salem o «Ciudad de la paz», que tras la usurpación de esta ancestral ciudad palestina, se ha transformado en la ciudad representativa de la ocupación militar extranjera kázara-europea en toda la Palestina histórica.

Éstos son los elementos o factores claves incumplidos en los acuerdos de «paz» que han hecho inviable el resurgimiento de un Estado palestino debido a la negativa del acatamiento del derecho internacional y de todas y cada una de las Resoluciones de las Naciones Unidas por parte del Estado sionista-europeo implantado de forma unilateral y por la fuerza de las armas sobre la Palestina histórica.

El movimiento humanitario Free Gaza llevaba a cabo una ayuda asistencial a la bloqueada Gaza, consistente en una flotilla de seis barcos con unas diez mil toneladas de suministros de necesidades básicas. Unas cien unidades de viviendas prefabricadas y más de 500 sillas de ruedas para niños discapacitados de la Franja.

El objetivo de esta misión humanitaria consistía en ayudar a la población civil palestina, sometida al bloqueo con restricción absoluta de movimientos en todos los planos de vida ciudadana: económico, acceso médico, territorial, social y psicológico, por parte de las fuerzas de ocupación militar-extranjera sionista-israelí. En esta misión humanitaria se encontraban entre sus tripulantes activistas pacifistas, periodistas, parlamentarios de diversos países, un Premio Nobel y un sobreviviente del pasado holocausto de la Segunda Guerra Mundial.

Las fuerzas de ocupación sionistas-israelíes, han atacado en aguas internacionales a uno de estos barcos, en la madrugada del domingo 30 de mayo, coincidiendo con un partido «amistoso» en la ciudad de Temuco entre Chile y el Estado terrorista que ha violado todas las Resoluciones de las Naciones Unidas, así como el derecho internacional.

Éstas son las circunstancias kafkianas y disociadas de cualquier buen juicio y sentido común, ¿como es posible, que un Estado-Frankestein, mal gestado desde el principio y que prosigue su mantenimiento ilegal a base del acostumbrado terrorismo sionista-israelí, puede tener cabida y que se le considere un Estado «normal» ?

Ya es hora más que atrasada, 62 años han sido una larga espera, de que este Estado, «miembro de las Naciones Unidas», respete y acate de una vez por todas el derecho internacional, así como las Resoluciones de la ONU.

Para ello, los gobiernos de los llamados «países desarrollados» y «en vías de desarrollo» deberán implementar un sistema de boicot en base a la Teoría del Aprendizaje de refuerzos, para un efectivo boicot a todos los niveles y en todos los planos: académico, cultural, económico y político, con el sano objetivo de que un Estado construido y mantenido por la fuerza aprenda que la convivencia y la paz se construyen sobre la base de una cultura cívica y educación desde temprana edad en un aprendizaje de éstas mismas.