Recomiendo:
0

Un año más hemos pedido el cierre de la centrales nucleares Almaraz I y II

Fuentes: Rebelión

Y por ser el Día de Extremadura también hemos pedido NO a la Refinería Y NO a las Térmicas. No entendemos como nuestros llamados «Representantes» en vez de representar los intereses de esta tierra, se empeñan en cargársela, con el pretexto más antiguo y más estúpido del mundo (El progreso y el Desarrollo) Y lo […]

Y por ser el Día de Extremadura también hemos pedido NO a la Refinería Y NO a las Térmicas. No entendemos como nuestros llamados «Representantes» en vez de representar los intereses de esta tierra, se empeñan en cargársela, con el pretexto más antiguo y más estúpido del mundo (El progreso y el Desarrollo) Y lo peor es que nos siguen engañando y se les sigue votando.

Por eso los que nos damos cuenta que el desarrollo y el progreso es para sus cuentas corrientes y que van a dejar Extremadura de basurero energético.

NO vamos a desistir y vamos a seguir explicando, protestando, insistiendo:

Que las centrales nucleares Almaraz I y II están generando unos residuos radiactivos de alta actividad que estarán activos durante cientos de miles de años, que no saben que hacer con ellos, por los que los quieren almacenar para poder seguir generándolos, ¿ Hasta cuando? ¿ A quien se le ocurre generar basura radiactiva, para irla almacenando? – A los que padecen el síndrome de Diógenes y otros síndromes que no tienen nombre. Porque esa basura se la dejamos en herencia a nuestros hijos y nietos, a ver si hay suerte y metiéndolos bien de consumo, dogras, alcohol y paraísos artificiales no se enteran de la suerte que han tenido al heredar una tierra con la riqueza de la contaminación que producen las centrales térmicas, la mierda y horror de una refinería y los residuos radiactivos de alta de dos centrales nucleares, Por el momento.

Sin contar que están vendiendo Extremadura por parcelas incluyendo ZEPAS, para disfrute de los nuevos ricos de Madrid que traerán la riqueza a las zonas y que los serviremos con agrado y por poco dinero, ya que tenemos los convenios mas bajos del país.

Desde la Plataforma Antinuclear Cerrar Almaraz pedimos a nuestros gobernantes: Que si no son capaces de discurrir un desarrollo sostenible para Extremadura. Se estén quietos, porque cada vez que mueven pieza los Extremeños temblamos.

Pedimos el cierre de Almaraz I y II y que se lleven los residuos radiactivos a donde estén exportando la energía y si estas poblaciones no están acostumbradas como dice ENRESA y el AMAC que se vallan acostumbrando, porque no vamos a permitir el ATC en Extremadura.

Y vamos a seguir luchando mas unidos que nunca por esta tierra que no se merece que se la quiera explotar sin miramiento alguno pidiendo a gritos y donde haga falta que NO a las térmicas, que NO a la refinería y que NO al ATC.

Y Cerrar Almaraz y todas las demás.