<br /></p><p align="left">Este 8 de marzo, queremos enviar nuestro abrazo, nuestro apoyo y nuestra admiración al Kongreya Jinen Azad (Congreso de Mujeres Libres) y a todas las mujeres kurdas que están luchando por la humanidad, sin que la humanidad se entere, defendiendo la vida y entregando la suya a la de todas, en un acto […]
Este 8 de marzo, queremos enviar nuestro abrazo, nuestro apoyo y nuestra admiración al Kongreya Jinen Azad (Congreso de Mujeres Libres) y a todas las mujeres kurdas que están luchando por la humanidad, sin que la humanidad se entere, defendiendo la vida y entregando la suya a la de todas, en un acto de amor del que esperamos poder estar alguna vez a la altura.
Mientras el gobierno turco practica una política de exterminio y el resto del mundo parece que mira para otro lado, vuestra lucha, vuestro amor, es una esperanza e inspiración en esta lucha por cambiar las políticas y culturas de muerte que habitamos. A todas y cada una de las mujeres que estáis luchando, en el frente o en las ciudades, en los pueblos… a quienes están en primera fila y a quienes también se juegan la vida acompañando, arropando, cocinando, documentando, escribiendo, apoyando de todas las formas posibles. A todas las que han dicho ¡basta!: va nuestro respeto y admiración.
A todas las que ya no están, porque se fueron o las desaparecieron, porque las asesinaron crudamente y quisieron borrarlas, pero que siguen vivas en vuestro y nuestro caminar: solo esperamos estar a la altura de sus pasos.
Cada vez que cae una, caemos todas.
Pero nos seguiremos levantando, seguiremos amando.