Al igual que sucedió durante la pasada final de la Copa del Rey de fútbol entre el Athletic y el Barcelona en Mestalla , los aficionados abuchearon ayer en la Copa del Rey de baloncesto, el himno de la España monárquica. Los borbones entraron a las siete menos seis de la tarde al pabellón de […]
Al igual que sucedió durante la pasada final de la Copa del Rey de fútbol entre el Athletic y el Barcelona en Mestalla , los aficionados abuchearon ayer en la Copa del Rey de baloncesto, el himno de la España monárquica. Los borbones entraron a las siete menos seis de la tarde al pabellón de Bilbao donde el Real Madrid y el Barcelona – que ganó -, disputaban la final desde las siete. Unos pocos espectadores cercanos al palco les aplaudieron, mientras el resto del pabellón del Bizkaia Arena de Barakaldo pitaba y se oían algunos gritos de «fuera, fuera».
Los pitos arreciaron durante la breve interpretación del himno monárquico, que sonó durante treinta y cinco segundos, pero casi sin oirse, entre los silbidos. En Mestalla, la marcha de Granaderos se prolongó durante 50 segundos y la pitada fue atronadora.
Vídeo en TV3: