El fiscal general Eric H. Holder Jr. dice que está buscando presuntos cargos criminales cotra el Sr. Assange. Es muy tarde para hablar con rudeza. A estas alturas estamos más allá de las ordenes judiciales y los juzgados. El daño se ha hecho; han muerto personas y otras morirán por culpa de las acciones de […]
El fiscal general Eric H. Holder Jr. dice que está buscando presuntos cargos criminales cotra el Sr. Assange. Es muy tarde para hablar con rudeza. A estas alturas estamos más allá de las ordenes judiciales y los juzgados. El daño se ha hecho; han muerto personas y otras morirán por culpa de las acciones de este pueril y egocéntrico narcisista. Los informes de las noticias dicen que el fundador de Wikileaks está escondido en Inglaterra. Si es verdad, deberíamos tratar a Mr. Assange de la misma manera que tratamos a otros objetivos teroristas de alto valor: matándolo.
Jeffrey T. Kuhner es columnista de The Washington Times y presidente de the Edmund Burke Institute, un think tank neoconservador.
Fuente: http://www.washingtontimes.com/news/2010/dec/2/assassinate-assange/?page=2