Recomiendo:
3

Al borde del precipio

Fuentes: Coalición Alianza Martiana - Areíto digital

Esperamos que el nuevo gobierno encabezado por Joe Biden y Kamala Harris restablezca y normalice relaciones más justas con los pueblos de Cuba y Venezuela.

Miami.- Las organizaciones de la emigración cubana y latinoamericana que en Miami integramos la Coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo; la Alianza Martiana (como organización individual); la Asociación Cultural José Martí; el Círculo Bolivariano de Miami, Negra Hipólita; la Asociación de Mujeres; y Radio Miami con júbilo nos unimos a aquellos que en nuestra comunidad y el resto del país celebran la derrota electoral de Donald Trump.

Una ola reaccionaria sin entendimiento real de la obscena gestión de gobierno de Donald Trump ha sido vencida. Trump ha sido derrotado por más de cuatro millones  de votos.

Ahora esperamos que el nuevo gobierno encabezado por Joe Biden y Kamala Harris restablezca y normalice relaciones más justas con los pueblos de Cuba y Venezuela. Mucho han sufrido ambos de nuestros pueblos debido a las políticas genocidas implantadas por Donald Trump. Es hora de darle fin.

Reclamamos asimismo nuestros derechos de poder viajar y ayudar a los nuestros en Cuba sin restricciones como fue ley bajo la Administración Obama-Biden hace escasamente cuatro años atrás.

Continuaremos luchando por lograr la más completa normalización de las relaciones entre el pueblo de Estados Unidos y todos nuestros pueblos del Caribe y América Latina, muy especialmente los de Cuba y Venezuela, bajo la nueva Administración.