Recomiendo:
0

Comunicado de la coalición Alianza Martiana

En Miami apoyamos refrendar la constitución el 24 de febrero

Fuentes: Rebelión

Sin reserva alguna por el presente y el futuro de la Nación cubana las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integramos la coalición Alianza Martiana apoyamos el Sí en el Referendo Nacional por la nueva Constitución de la República este próximo domingo 24 de Febrero. Estas organizaciones son: la Brigada Antonio Maceo, la […]

Sin reserva alguna por el presente y el futuro de la Nación cubana las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integramos la coalición Alianza Martiana apoyamos el Sí en el Referendo Nacional por la nueva Constitución de la República este próximo domingo 24 de Febrero.

Estas organizaciones son: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana -como organización individual-, la Asociación Cultural José Martí, la ATC, la Asociación de Mujeres en Defensa de la Familia y el Círculo Bolivariano de Miami, Negra Hipólita.

En 1901, la Asamblea Constituyente de Cuba, cediendo al Ultimatum del gobierno de Estados Unidos aprobó por 1 voto, 15 a 14, la inmunda Enmienda Platt, que entregó, después de 30 años de guerras por la independencia, la soberanía de nuestra Patria al mismo enemigo de la Nación cubana de entonces que hoy financia las campañas mediáticas para inútilmente sembrar la confusión y la división en el pueblo cubano instando a votar No en el Referendo Constitucional.

Esta vez no será el voto de 1 constituyente el que decida traicionar los fundamentos patrios y entregar la Nación a sus enemigos sino será el voto triunfante de millones de cubanas y cubanos, después de 60 años de proceso revolucionario, anti imperialista y socialista el que reafirme su inquebrantable decisión de ser libres.

Y a esa decisión nos sumamos y lo hacemos público a través de esta nota de prensa.

¡Viva Cuba Libre!

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso de los autores mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.