Recomiendo:
0

Felipe VI ensucia la memoria de La Nueve

Fuentes: Rebelión

Comunicado n. 19

El colectivo de militares Anemoi, heredero histórico de la tradición militar antifascista de nuestro pueblo, manifiesta su más enérgica protesta por la presencia de Felipe VI en los actos de memoria que se están celebrando en París con motivo del 70 aniversario de La Liberación (i).

En un momento en el que la monarquía borbónica y su régimen del 78 están asfixiados por su podredumbre, mostrando un estado de corrupción irreversible, el gobierno pseudodemocrático del PP se apresta a cercenar la libertad de expresión con nuevas leyes de excepción a fin de silenciar las protestas.

Es por ello que el Estado español pretende llevar a cabo una operación de manipulación mediática con la evidente intención de transferir a los verdugos (los Borbones) la honra y dignidad de nuestras víctimas (los combatientes republicanos).

Denunciamos esta operación de vampirismo mediático y apelamos a los valores republicanos del pueblo francés para que no se deje confundir por el corrupto régimen borbónico, heredero directo de la dictadura.

Referencia:

(i) El colectivo Anemoi en el 70 aniversario de la victoria sobre el nazismo en París: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=199096

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso de los autores mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.