Recomiendo:
0

Elecciones europeas

Izquierda Anticapitalista reune los avales necesarios para presentar su candidatura

Fuentes: Rebelión

Después de tres meses de intensa actividad militante, Izquierda Anticapitalista ha conseguido recabar 18.127 firmas para avalar su candidatura para las elecciones europeas. Esta cifra supone la consecución de «un reto enorme para una organización pequeña», pero, según afirmaron en un comunicado,  «la voluntad de la militancia, la inestimable colaboración de los cientos de personas […]

Después de tres meses de intensa actividad militante, Izquierda Anticapitalista ha conseguido recabar 18.127 firmas para avalar su candidatura para las elecciones europeas. Esta cifra supone la consecución de «un reto enorme para una organización pequeña», pero, según afirmaron en un comunicado,  «la voluntad de la militancia, la inestimable colaboración de los cientos de personas que ya están participando en Comités de Apoyo en todo el Estado y la ayuda de los amigos y simpatizantes de esta iniciativa han superado todas las barreras».

Durante estas semanas, se han instalado mesas de recogidas de firmas en mercados, universidades, centros de trabajo, plazas públicas, manifestaciones y hasta en las colas del paro, donde se encuentran en este momento las personas más afectadas por este cruel sistema. En todas ellas, han hablado con la gente sobre la crisis, sobre la izquierda, sobre la necesidad de alternativas. «El objetivo de hablar, y escuchar, a mucha gente cara a cara se ha superado con creces», según declaran los miembros de la organización.

«Frente al escepticismo y al pesimismo se ha impuesto el esfuerzo por dar a conocer en estas elecciones a una nueva izquierda radicalmente anticapitalista», añaden.

http://www.anticapitalistas.org