Recomiendo:
0

La infanta Elena se traslada, tras su separación, a un chalet que nos costará 4.000 euros al mes

Fuentes: Agencias/ inSurGente

La vivienda tiene un precio aproximado de 1.200.000 euros.. Según algunas fuentes, la primogénita de los Reyes paga 4.000 euros al mes de alquiler. Esta casa unifamiliar, que se construyó en torno a 1925, consta de 200 metros cuadrados de superficie habitables repartidos en dos plantas, y un jardín con piscina. La fachada está pintada […]

La vivienda tiene un precio aproximado de 1.200.000 euros.. Según algunas fuentes, la primogénita de los Reyes paga 4.000 euros al mes de alquiler. Esta casa unifamiliar, que se construyó en torno a 1925, consta de 200 metros cuadrados de superficie habitables repartidos en dos plantas, y un jardín con piscina. La fachada está pintada en color arena y tiene entrada de coches.


La infanta Elena y sus dos hijos, Felipe Juan Froilán de 9 años y Victoria Federica de 7 años, residen desde que se hizo pública la separación de los Duques de Lugo, en un chalé situado en una céntrica colonia residencial de Madrid que se conoce como Fuente del Berro, en las proximidades del Pirulí de Televisión Española y que antiguamente perteneció a los trabajadores de la Casa de la Moneda.

En los últimos días ya se ha visto a la Infanta acceder al inmueble con su vehículo, aunque las persinas y contraventanas estaban prácticamente cerradas. Entre sus vecinos se encuentran políticos, artistas y empresarios ya que la zona se ha revalorizado en los últimos tiempos.

El barrio de Fuente del Berro pertenece al distrito de Salamanca, cerca del colegio San Patricio al que acuden sus hijos y a un par de kilómetros del antiguo domicilio conyugal que ahora se alquila. Jaime de Marichalar residirá en un ático dúplex en la calle Núñez de Balboa de su propiedad. Marichalar la compró y rehabilitó hace dos años tras recibir una millonaria herencia de una de sus tías.

Sólo dos días después de hacerse pública la separación temporal de la pareja, la infanta Elena acudió a una tienda Ikea para comprar algunas cosas, mientras un camión de mudanzas trasladaba sus pertenencias al chalé.