Recomiendo:
0

Para defender a su hijo declara que "les ha ido bien" a los desplazados del hurracán Katrina

La madre de Bush tacha de «indigentes» a los damnificados por el Katrina

Fuentes: Rebelión

A Barbara Bush, madre del presidente de EEUU, George W. Bush, no parece importarle las posibles críticas que va a recibir por ese comentario en relación a la gente que está instalada en el «Astrodome» de Houston (Texas) procedentes de Nueva Orleans. «Todos se quieren quedar en Texas. Todos están abrumados por la hospitalidad» que […]

A Barbara Bush, madre del presidente de EEUU, George W. Bush, no parece importarle las posibles críticas que va a recibir por ese comentario en relación a la gente que está instalada en el «Astrodome» de Houston (Texas) procedentes de Nueva Orleans.

«Todos se quieren quedar en Texas. Todos están abrumados por la hospitalidad» que han recibido en el estado, señaló a una emisora de radio. Y de inmediato añadió: «y como de todas maneras son indigentes, esto les está resultando muy bien».

Barbara Bush y su esposo, el ex presidente George Bush, hicieron una gira por varios programas de televisión para defender a su hijo de las críticas formuladas por la tardanza en que el Gobierno reaccionó ante el desastre del huracán «Katrina», que arrasó a los estados de Luisiana, Misisipi y Alabama el lunes de la semana pasada. Hoy se habla ya de casi 10.000 muertos sólo en Nueva Orleans.

George Bush padre indicó que es natural que se busque culpar a alguien por los problemas que se plantean en una situación de desastre.»Se trata del juego de la culpa. Yo entiendo que critiquen. Pero han sido injustos con el presidente», señaló.

Antes, en otra entrevista, Bush dijo que tanto él como su esposa Barbara, están «muy orgullosos» de la forma en que (su hijo George) maneja la situación.»Si alguien quiere discutir con Barbara los detalles les aconsejo que se pongan chaleco anti balas», señaló.

En una entrevista en la CNN, Barbara Bush rechazó las connotaciones racistas en la tardanza de la llegada de la ayuda.»Yo sé que eso no es verdad. El es un hombre de mucha fe. De mucha fortaleza y está haciendo todo lo posible ante la situación», afirmó la madre del mandatario estadounidense.