Recomiendo:
0

Última hora: Cuelgan en internet el vídeo de la charla que provocó la orden de detención contra Barrena, Urrutia y Fano

Los acuerdos entre PSOE y la Izquierda Abertzale ¿Quién miente?

Fuentes: Gara

El vídeo de la aparición pública que realizaron Pernando Barrena, Patxi Urrutia y Unai Fano el pasado 2 de febrero, por la cual Garzón ordenó sus detenciones, ha sido colgado en internet. Los tres representantes abertzales fueron encarcelados tras informar sobre las conversaciones políticas que mantuvieron en Loiola en otoño de 2006 delegaciones del PNV, […]

El vídeo de la aparición pública que realizaron Pernando Barrena, Patxi Urrutia y Unai Fano el pasado 2 de febrero, por la cual Garzón ordenó sus detenciones, ha sido colgado en internet.

Los tres representantes abertzales fueron encarcelados tras informar sobre las conversaciones políticas que mantuvieron en Loiola en otoño de 2006 delegaciones del PNV, del PSE y de la izquierda abertzale, en un acto realizado en el Hotel Tres Reyes de Iruñea el pasado 2 de febrero.

El juez de la Audiencia Nacional española Baltasar Garzón ordenó el lunes, 4 de febrero, la detención de los tres, imputándoles «reiteración delictiva». Las Fuerzas de Seguridad del Estado español detuvieron a Barrena en Berriozar y a Urrutia en Iruñea.

La charla que provocó la orden de detención en su contra se puede ver aquí:

1ª Parte: Negociacion politica: trayectoria, contenido y ruptura

2ª Parte: Marco Democrático

3ª Parte: 10 incognitas – 10 respuestas

Para descargar el video completo desde el emule
Duración. 1:01:33
Tamaño: 648 Mb
Compresión: divx