Recomiendo:
0

Dimisión o cese para la Delegada del Gobierno en Madrid

Mestre adelanta a Ansuátegui por la derecha

Fuentes: Rebelión

Personas armadas, enviadas por la delegada del Gobierno, impidieron por la fuerza que los vecinos de Madrid ejercieran sus derechos civiles y políticos. Gracias a Soledad Mestre y al gobierno del PSOE que la nombró, en el Madrid de 2007 no se respeta, no existe el Derecho de Reunión. Exigimos la dimisión o el cese […]


Personas armadas, enviadas por la delegada del Gobierno, impidieron por la fuerza que los vecinos de Madrid ejercieran sus derechos civiles y políticos. Gracias a Soledad Mestre y al gobierno del PSOE que la nombró, en el Madrid de 2007 no se respeta, no existe el Derecho de Reunión. Exigimos la dimisión o el cese de la Delegada del Gobierno en Madrid.


El gobierno del PSOE autoriza actos fascistas

En los últimos quince días, las calles de Madrid sido escenario de diversas manifestaciones de corte ultraderechista y xenófobo. Numerosos grupos que se autodefinen como fascistas, franquistas y falangistas, tomaron nuestras calles, bramando lemas en contra de la democracia y de la inmigración; acusando a la izquierda de desencadenar el golpe de Estado de hace 72 años; grupos de homófobos, teócratas, nacionalsindicalistas, tradicionalistas, nacionalsocialistas, neo nazis y similares…

Todas esas marchas, concentraciones y manifestaciones contaron con el preceptivo visto bueno de la Delegación de Gobierno y en algún caso, con la aquiescencia del Poder Judicial (que nunca fue cribado, tras el hipotético cambio de régimen).

El gobierno del PSOE reprime actos de izquierdas

Hoy en Madrid se ha producido un hecho insólito, insólito incluso para quienes ya casi no tenemos capacidad de sorpresa ante los continuos abusos de poder llevados a cabo por los diferentes estamentos oficiales:

Hoy, el gobierno del partido socialista y el buen talante, el gobierno que dice representar a la izquierda de este país de países, el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, el del «No a la guerra», el gobierno que constituía la esperanza frente al genocidio cleptómano llevado a cabo por José María Aznar y sus amigos en Iraq… hoy, ese gobierno, a través de su infausta delegada en Madrid -Soledad Mestre-, ha enviado a la Policía Nacional para impedir el ejercicio del derecho de reunión, pacífico, antifascista, cívico y si se me permite: de luto.

20 años sin incidentes… hasta el veto de Mestre

La ya tradicional manifestación de la Coordinadora Antifascista de Madrid -próxima a su vigésima edición-, este año cobraba tintes de cortejo fúnebre. Y por primera vez, se ha enfrentado a una realidad inconcebible: el gobierno socialista -escasos meses antes de las elecciones-, ha optado por hacer uso de la fuerza para reprimir a la ciudadanía.

Uno de nuestros vecinos ha sido recientemente asesinado por el mero hecho de protestar contra la xenofobia, y por insólito que parezca, la reacción del gobierno que dice ser de izquierdas consiste en legalizar manifestaciones que jamás tendrían lugar en el seno de una democracia consolidada -neo nazis, racistas, utras, fascistas, etc.-, y al mismo tiempo impedir cualquier protesta ciudadana de izquierdas.

Ni José Finat Mayalde, ni Ansuátegi, llegaron tan lejos como Soledad Mestre

Docenas y docenas de ridículos policías de paisano, infiltrados entre los vecinos de Madrid, como si todos los asistentes a las manifestaciones fuéramos una especie de peligrosos terroristas internacionales. Centenares de agentes de antidisturbios, disfrazados de luchadores siderales, desproporcionadísimamente armados y en actitud hostil. Insultantes miembros de la Brigada de Información del Cuerpo Nacional de Policía, haciéndose pasar por periodistas -faltando al respeto a la profesión, quebrando normas esenciales de deontología profesional y poniendo en peligro la integridad de los verdaderos profesionales de la prensa-. Hasta un helicóptero, para controlar un descontrol provocado por la acción de los propios represores oficiales.

Ante esto, hago personalmente responsable a Soledad Mestre de cualquier daño provocado por su manifiesta incapacidad para el desempeño del cargo de Delegada del Gobierno, y me permito retomar el eslogan electoral del partido político que tuvo el desacierto de ponerla en su puesto, para afirmar: los ciudadanos de Madrid merecemos un gobierno que no nos reprima, merecemos un gobierno que en pleno 2007 no se ponga de lado de franquistas como Blas Piñar, al que hace una semana protegían los mismos empleados públicos que hoy nos persiguieron, golpearon, fotografiaron, hirieron, identificaron y detuvieron.

¡Soledad Mestre, dimisión!

Señora Mestre: definitivamente, no la pusieron ahí para tomar parte por el neo nazismo, en contra de los pacíficos vecinos de Madrid. No la nombraron Delegada del Gobierno para conculcar los derechos civiles y políticos de la ciudadanía. Usted ha convertido el régimen aznarista en un Estado policial.

Señor Blanco, si no consigue usted que Pérez-Rubalcaba defenestre a Soledad antes de una semana, en marzo les va a votar su puta madre. Esa señora debe cobrar de la oficina de campaña del señor Rajoy. Y aún así, muchos nos acordaremos de lo de hoy, nos acordaremos, porque nosotros -el pueblo llano- sí tenemos memoria histórica. Recordaremos lo de hoy, como recordaremos por siempre a nuestro hermano Carlos.

¡Salud y ni un paso atrás!
____

Post Data: Zapatero, les has fallado.