Recomiendo:
0

Mis propósitos para el año nuevo

Fuentes: michaelmoore.com

Traducido para Rebelión por Susana Merino

Amigos,

¡Feliz Año Nuevo! ¿Han definido ya sus propósitos para el 2013? Aquí están los míos:

1. Conocer el nombre de mis vecinos e invitarlos a comer.

2. Aprender a hacer una cena

3. Comprar un arma, golpearla, estrujarla, asirla, amarla, ¡y pegarle un tiro! ¡Ah, compre más armas y destrúyalas!

4. Dejar de decir «Apoyo a los soldados» Yo no. Yo lo hacía. Comprendo por qué muchos se alistaron luego del 11-S. Lamentablemente, muchos de ellos cayeron en la trampa y fueron enviados a invadir Irak. Lo siento por todos ellos. Comprendo a los que lo hicieron a causa de la mala situación económica. Pero en algún momento todos debemos responder de nuestras acciones y ahora que sabemos que nuestros líderes militares hacen cosas que nada tienen que ver con la defensa de nuestras vidas, ¿por qué alguien querría alistarse en esta canallesca organización?

5. Pedir disculpas por el número 4. Tengo un enorme respeto por todo aquél que ofrezca sacrificar su vida para defender mi derecho a vivir. ¿Hay algún regalo más grande que uno pueda hacerle a otro? No es culpa de los soldados que hayan sido enviados a invadir otros países por dudosas razones y rotundas mentiras. Es NUESTRA responsabilidad prevenir estas situaciones, elegir representantes que crean en la paz y poner en la línea de fuego a nuestros soldados solo cuando sea absolutamente necesario. Mi tío murió en la Segunda Guerra Mundial. Hoy habría cumplido 90 años. Mi padre todavía lo extraña. Nuestra familia ha prestado servicio al país, en las fuerzas armadas, desde la guerra de la Revolución. Ninguno de ellos mira Fox News.

6. Beber más agua

7. Vestirme con ropa de color

8. Buscar a la mejor persona que pueda postularse y GANAR el cargo de gobernador aquí en Michigan en 2014. Trabajar todos los días para desplazar a la mayoría Republicana de las Cámaras de Diputados y de Senadores de Michigan.

9. Leer más libros de ficción. Apoyar a la librería alternativa de mi barrio. Ayudar a la gente a crear pequeñas bibliotecas gratuitas e instalar una frente a nuestro teatro en Traverse City. No usar pantallas de computadora para leer libros. Escribir el próximo libro.

10. ¡Avanzar en tu camino, amigo!

Esta es mi lista. Envíeme la suya vía Twitter y Facebook. Pinche aquí Clickee aquí Click here para unirse a mis caminatas. Sea amable con los demás en el nuevo año. Y aliente a Obama para que ACTÚE, para que haga historia y sea recordado como uno de nuestros grandes presidentes.

Por un pacífico 2013

Fuente: http://www.michaelmoore.com/words/mike-friends-blog/my-new-years-resolutions

rCR