Recomiendo:
0

Newt Gingrich demuestra que Dios es demócrata

Fuentes: Progreso Semanal

¿Qué se obtiene cuando se juntan en el mismo estado Tim Pawlenty, Rick Santorum, Herman Cain, Ron Paul y Gary Johnson? ¡Una llamada de auxilio! Eso fue lo que oímos de boca del Partido Republicano la semana pasada después de que esos pesos ligeros se aparecieran en el primer debate republicano de cara a las […]

¿Qué se obtiene cuando se juntan en el mismo estado Tim Pawlenty, Rick Santorum, Herman Cain, Ron Paul y Gary Johnson? ¡Una llamada de auxilio!

Eso fue lo que oímos de boca del Partido Republicano la semana pasada después de que esos pesos ligeros se aparecieran en el primer debate republicano de cara a las elecciones de 2012: una llamada de auxilio. ¡Por favor! ¿No hay ningún peso pesado dispuesto a retar a Barack Obama?

Quizás a lo mejor algún día lo haya. Pero el candidato que se sumó a la campaña esta semana tampoco es el hombre en el caballo blanco.

Olvídense de las cosas personales acerca de Newt Gingrich. No me importa cuántas esposas ha tenido. ¿Ven lo liberal que soy? Estoy seguro que los conservadores cristianos aceptarán la sencilla excusa de Newt de que el amor por su país lo llevó a engañar a sus dos primeras esposas. «No hay duda de que en ciertos momentos de mi vida, motivado en parte por la manera tan apasionada como amo a este país, de que trabajé demasiado y que sucedieron cosas en mi vida que no son apropiadas», dijo él a la Cadena Cristiana de Difusión. ¿Y quién puede no estar de acuerdo con lo que un amigo dijo a The New York Times acerca del tercer matrimonio de Gingrich con una mujer con la que había tenido una aventura amorosa extra matrimonial durante seis años? «Hacen una gran pareja -que tuvo un inicio nada tradicional».

No es su vida personal. Es el resto del equipaje lo que hundirá a  Newt. Nuestra memoria no es tan mala. Recordamos…

Este es el individuo que cerró el gobierno en 1995. Este es el individuo que lloriqueaba porque el presidente Clinton no le dejó sentarse en la parte delantera del Fuerza Aérea Uno (el avión presidencial) -y luego vio que la Casa Blanca publicaba una foto de Newt conversando con el presidente, en la parte delantera del Fuerza Aérea Uno. Este es el individuo que recibió una reprimenda de la Cámara de Representantes (395 votos a favor y 28 en contra), y al que se le ordenó pagar una multa de $300 000 por violar las reglas de ética de la Cámara de Representantes –¡cuando presidía la Cámara! Y este es el individuo que fue obligado a renunciar como presidente de la Cámara después de que los republicanos perdieran cinco escaños en las elecciones parciales de 1998.

¿Y ahora quiere ser presidente de la nación?

Este es el individuo lleno de malas ideas. En 1993, Gingrich insistió en que el plan económico del presidente Clinton, el cual incluía impuestos más altos para los norteamericanos de mayor fortuna, sería un desastre. «Considero que esto nos llevará a una recesión el próximo año», predijo. «Esta es la máquina demócrata de recesión, y a cada uno de ellos se le exigirá responsabilidad». Por el contrario, el plan de Clinton nos llevó a ocho años de crecimiento económico récord, a la creación de 23 nuevos puestos de trabajo y al único presupuesto balanceado que recordemos recientemente.

Los resultados de Newt no son mejores en la actualidad. Este es el individuo que el 7 de mayo hizo un llamado a bombardear inmediatamente a Libia. Sin embargo, dos semanas más tarde, después de que el presidente Obama había ordenado el bombardeo de Libia, Gingrich declaró que era un error intervenir. Y sí, este es el mismo individuo que está realizando su campaña basándose en un compromiso de abolir la Agencia de Protección al Medio Ambiente, creada por el presidente republicano Richard Nixon.  Mientras tanto, según The Daily Beast, en 2010 su organización Soluciones Norteamericanas recibió $1,5 millones en donativos de manos de las compañías de petróleo, carbón y energéticas que quieren continuar contaminando el medio ambiente.

¿Y ahora quiere ser presidente de la nación?

Y sí, este es el mismo individuo que introdujo en Washington la política de destrucción personal. Gingrich encontró un Congreso donde, entre unas elecciones y otras, los miembros de ambos partidos se reunían y trataban de solucionar problemas -y él solo lo convirtió en un lugar conocido por campañas incesantes y ataques de política partidista.  Fue Gingrich el que dio a los republicanos una lista de palabras para describirse a sí mismos; «valentía, sueño, oportunidad, visión, libertad, fuerza, moral». Y una lista por separado para los demócratas: «incompetentes, enfermos, radicales, destructivos, superficiales, liberales, anti-bandera, traidores».

Es más, nadie en la política norteamericana es más culpable de calumniar a sus oponentes políticos. Olvidando sus propios problemas éticos, Gingrich culpó a los demócratas de producir «la mayor corrupción política que se haya visto en los Estados Unidos modernos». Él declaró que la administración Obama «representa para Estados Unidos una amenaza tan grande como en otros tiempos lo fue la Alemania nazi o la Unión Soviética». Acusó a los defensores de los derechos de los gay de tratar de imponer un «fascismo gay y seglar». Y acusó a la jueza del Tribunal Supremo Sonia Sotomayor de «racista latina».

¿Y ahora Newt quiere ser presidente de esta nación? Olvídenlo. Esto prueba que Dios es demócrata. Si no lo fuera, no habría creado candidatos republicanos tan malos como Newt Gingrich.

Fuente: http://progreso-semanal.com/4/index.php?option=com_content&view=article&id=3426:newt-gingrich-demuestra-que-dios-es-democrata&catid=3:en-los-estados-unidos&Itemid=4