Recomiendo:
0

Rechazo a la ley en contra de los sindicatos de Ohio

Fuentes: Democracy Now!

Defensores de los derechos de trabajadores, mujeres e inmigrantes celebran varias victorias clave en las elecciones estatales del martes. En Ohio, los votantes rechazaron los polémicos límites que quería imponer el Gobernador Republicano John Kaysick a los derechos de negociación colectiva de los empleados estatales. Los ciudadanos tuvieron que decidir sobre el tema luego de […]

Defensores de los derechos de trabajadores, mujeres e inmigrantes celebran varias victorias clave en las elecciones estatales del martes. En Ohio, los votantes rechazaron los polémicos límites que quería imponer el Gobernador Republicano John Kaysick a los derechos de negociación colectiva de los empleados estatales. Los ciudadanos tuvieron que decidir sobre el tema luego de que un grupo recolectara 1.3 millones de firmas para someter el tema a votación. Mientras tanto, en Arizona, el responsable de la polémica ley anti-inmigración del estado perdió su banca en el Senado en una votación de revocatoria sin precedentes.

Russell Pearce redactó el proyecto de ley 1070 del Senado, que obliga a la policía a investigar la condición inmigratoria de las personas que detenga en forma lícita. En Mississippi, los votantes rechazaron una estricta iniciativa de gran alcance en contra del aborto conocida como la enmienda sobre la «condición de persona» que hubiera conferido derechos a los embriones desde el momento de la concepción. Mientras tanto, en Maine, los votantes rechazaron una medida del partido republicano que hubiera prohibido inscribirse para votar el mismo día de las elecciones.

Fuente: http://www.democracynow.org/es/2011/11/9/titulares#0