Recomiendo:
0

Entrevista a James Petras

«Tras la demagogia de Obama llegó Trump y provocó un proceso de movilizaciones populares»

Fuentes: CX36 Radio Centenario

El análisis de James Petras en CX36, 30 de enero de 2017 «Quiero anotar que en la oposición a Trump no se mencionan las medidas de Obama» y «creo que debemos criticar, atacar fuerte las medidas de Trump, sin excluir el legado de Obama -para evitar que las críticas a Trump sean oportunistas de parte […]

El análisis de James Petras en CX36, 30 de enero de 2017

«Quiero anotar que en la oposición a Trump no se mencionan las medidas de Obama» y «creo que debemos criticar, atacar fuerte las medidas de Trump, sin excluir el legado de Obama -para evitar que las críticas a Trump sean oportunistas de parte de los demócratas, olvidando el horrible récord que dejaron antes de que Trump llegara a la Presidencia-. Y algo positivo, una vez que salió Obama con la demagogia retórica pseudoprogresista, es que ahora hay más protestas, más movilización, más radicalización. Entonces, el peor provoca el proceso de movilizaciones populares, y eso es un positivo resultado de Trump», dijo el sociólogo estadounidense, el profesor James Petras en su columna semanal de análisis de la coyuntura internacional por CX36 (*).
Transcribimos la nota que Vd. puede volver a escuchar aquí:
www.radio36.com.uy todos los lunes. Este mes Petras sale en horario especial a las 13:30 horas (hora local) por encontrarse en California.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.