Recomiendo:
0

Un día sin inmigrantes

Fuentes: Rebelión

Este es un llamado a los oprimidos de Estados Unidos, un llamado a perder el miedo, un llamado a darle un golpe al odio, un golpe a la persecución, un golpe al pisoteo de la dignidad humana, un golpe al sentimiento anti inmigrante que es promovido desde las altas esferas del poder político de EEUU. […]

Este es un llamado a los oprimidos de Estados Unidos, un llamado a perder el miedo, un llamado a darle un golpe al odio, un golpe a la persecución, un golpe al pisoteo de la dignidad humana, un golpe al sentimiento anti inmigrante que es promovido desde las altas esferas del poder político de EEUU.

Este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores – Día Internacional de las Trabajadoras, es indispensable actuar, es indispensable demandar, es indispensable golpear al gobierno y a la economía, es indispensable encararlos en vez de hacer compromisos con ellos o, peor aún, esperar a que nos golpeen a todos.

Este Primero de Mayo es una gran oportunidad para obligar a esta administración a que respete los derechos humanos del indocumentado, de los hermanos refugiados, de los musulmanes y del pueblo trabajador en general.

El Día Internacional de los Trabajadores es una oportunidad para hacernos respetar, para levantar la frente en vez de estar con miedo, para ir a la ofensiva en vez de retroceder, para proponer en vez de callar.

Este Primero de Mayo abandonemos el trabajo, cerremos nuestros negocios, abandonemos la escuela, no salgamos de compras ni hagamos compras por internet, no salgamos a comer en restaurantes, evitemos consumir gasolina…

 

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.