La estrella en ascenso del movimiento Tea Party, la congresista de Minnesota Michele Bachmann, ha lanzado su candidatura para la nominación presidencial republicana en 2012. En la víspera de su anuncio, Bachmann estaba empatada con Mitt Romney en Iowa de acuerdo a una encuesta por el Des Moines Register en la primera encuesta de votantes […]
La estrella en ascenso del movimiento Tea Party, la congresista de Minnesota Michele Bachmann, ha lanzado su candidatura para la nominación presidencial republicana en 2012. En la víspera de su anuncio, Bachmann estaba empatada con Mitt Romney en Iowa de acuerdo a una encuesta por el Des Moines Register en la primera encuesta de votantes que planean participar en las asambleas electorales de los republicanos. Como ex abogada fiscal, Bachman se identifica como una cristiana conservadora y se opone ferozmente al aborto y el matrimonio gay.
Bachmann también apoya la enseñanza del diseño inteligente en las escuelas públicas, y ella ha proclamado que el calentamiento global es una farsa. Ha construido gran parte de su campaña en torno a unas acusasiones contra Obama relacionadas con su postura que favorece la intervención gubernamental, presiona EE.UU. hacia el socialismo y mantiene posiciones «anti-estadounidenses». Muy particularmente Bachmann critica ferozmente las reformas del sistema de servicios de salud de Obama. Mientras Bachmann es conocida por abogar por un gobierno limitado, y más recientemente ha estado bajo escrutinio por supuestamente aceptar cientos de miles de dólares en subsidios agropecuarios para su granja familiar en Wisconsin.
Fuente: