Recomiendo:
0

EE.UU. como una nación imperialista

Fuentes: Rebelión

Lógico, esta nación imperialista se hundiría rápidamente si es que no captara los recursos de otros países. Desde el final de la Segunda Guerra Mundial el mejor negocio en el que han invertido los EE.UU., más que en cualquier otra cosa, han sido las guerras, es decir, fomentando el terrorismo y el genocidio en cadena […]

Lógico, esta nación imperialista se hundiría rápidamente si es que no captara los recursos de otros países. Desde el final de la Segunda Guerra Mundial el mejor negocio en el que han invertido los EE.UU., más que en cualquier otra cosa, han sido las guerras, es decir, fomentando el terrorismo y el genocidio en cadena en muchos países débiles y petroleros. Atacando a toda nación que vaya en contra de sus políticas-económicas neoliberales como es el caso de Venezuela. Esta nación que no se arrodilla ante el imperialismo sufre constantemente de una guerra económica, una guerra financiera, una guerra mediática, una guerra psicológica, una guerra sucia de parte de la derecha venezolana, también de los medios de desinformación que son pro-yankees y de parte del gobierno estadounidense que conspira planes para desestabilizar el gobierno venezolano todo por su preciado recurso más valioso, el petróleo. Estos desgraciados dependen de eso, y si no lo tuvieran su economía se hunde. Todos saben que el petróleo mueve la economía del mundo.

Aparte de que roban los recursos de otros países muchos banqueros capitalistas e industrias armamentísticas se benefician enormemente de las guerras que hace EE.UU. por todo el mundo. Los únicos que pueden parar esto somos nosotros, el pueblo. Si dejáramos de consumir sus productos basuras que lo obtienen robando a países del Medio Oriente, su economía se desplomaría rápidamente, ya que sin consumismo su sistema no es nada. Si triunfa esto en muchas partes del mundo se debe hacer revolución contra este gobierno y contra todos los gobiernos derechistas neoliberales y dictatoriales. De ser así, los países neo-coloniales que viven bajo el yugo del imperialismo serán libres cuando caiga el imperialismo estadounidense. Pero lo primero, es crear conciencia colectiva y de forma masiva en todas las masas en el planeta con el fin de que no se dejen de borreguizar por los medios de ultraderecha. Hay que despertar a la gente de esta ceguera de vida que nos ha llevado el capitalismo salvaje durante décadas mediante el consumismo. Empecemos por denunciar todos los crímenes atroces cometidos por el representante máximo del capitalismo en el mundo, EE.UU. Porque un pueblo culto e informado es el enemigo numero uno de un gobierno corrupto, derechista y neoliberal. Compartamos en todas las redes sociales este mensaje para que no se olvide lo que es la derecha terrorista, fascista y neoliberal: una verdadera amenaza para la humanidad.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.