Un ataque con cohetes contra un convoy de tropas somalíes y etíopes en un distrito de la capital, Mogadiscio, se saldó con siete muertos, cuatro soldados y tres civiles según testigos. El ataque, registrado en la madrugada de ayer en el distrito de Hurwa, provocó la destrucción de al menos dos vehículos militares. El Ejército […]
Un ataque con cohetes contra un convoy de tropas somalíes y etíopes en un distrito de la capital, Mogadiscio, se saldó con siete muertos, cuatro soldados y tres civiles según testigos.
El ataque, registrado en la madrugada de ayer en el distrito de Hurwa, provocó la destrucción de al menos dos vehículos militares.
El Ejército ocupante etíope reaccionó realizando registros puerta a puerta, paralizando el transporte público y cerrando escuelas y comercios.
Incapaz de hacer frente a los ataques diarios, sobre todo con la llegada de la noche, el Gobierno títere ordenó ayer el cierre de la oficina de la cadena árabe Al Jazeera en la capital somalí, así como de tres radios locales, Horn Afrik Radio, Shabbele Radio, IQK Radio. Una nueva medida de la ley marcial en vigor.