Su intervención en la ONU era un montaje, no había nadie en la sala, la sala estaba vacía, vean las fotos. ¿Qué clase de viaje es ese? ¿Por qué fue a decir eso en otro continente, en el país que impone sus leyes a los demás? Estaba desenterrando a franco y así actuaban aquí los […]
Su intervención en la ONU era un montaje, no había nadie en la sala, la sala estaba vacía, vean las fotos. ¿Qué clase de viaje es ese? ¿Por qué fue a decir eso en otro continente, en el país que impone sus leyes a los demás? Estaba desenterrando a franco y así actuaban aquí los suyos, era el homenaje simbólico al dictador, hablaba sólo, sólo.
Los diputados que no salieron a sumarse al pueblo son los homenajeados por rajoy. Los corruptos y corruptores. Son los mismos que han recortado los salarios, han aumentado la edad de jubilación, han cambiado su Constitución para dar el dinero público a los banqueros, han repartido a sus empresas los bienes públicos, enseñanza, sanidad, aeropuertos, comunicaciones… han dado a los estafadores la amnistía fiscal, han entregado la soberanía al banco central europeo, han introducido a la mafia del juego y la prostitución, han causado más de 5 millones de parados, han desahuciado a 500.000 familias, han hecho del estado español el lugar de Europa con el mayor nivel de pobreza, el 26% de la población, han subido el precio de todo lo necesario de forma exorbitante. Los diputados que han cometido todos estos delitos son los homenajeados por rajoy. Son los que acordaron los recortes antes y ahora y aplaudían antes y ahora, son los provocadores que no se han unido al pueblo, los que salen sonrientes en sus medios, los que hacen burla de la palabra del pueblo, los que gritan refiriéndose a la clase obrera «¡que se jodan!», los que no condenan el franquismo ni sus crímenes, los que quitan las becas a los niños y jóvenes, los que quitan el dinero de la cultura, los que subvencionan la fundación francisco franco y la faes, los que subvencionan a la iglesia, los que subvencionan a la monarquía heredera de la dictadura, los que subvencionan las matanzas de toros, los que subvencionan colegios que consideran que los niños y las niñas no tienen que ser iguales…
rajoy homenajea a los que redactan leyes para perseguir y condenar por terrorismo a quien no les da la razón… rajoy homenajea a quienes apalean al pueblo trabajador. rajoy homenajea a pocos, las fieras son pocas. Las buenas gentes somos mayoría.
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.