Recomiendo:
0

El comentarista de la COPE y columnista de El Mundo respondió a una pregunta en el chat en Libertad Digital

El periodista Jiménez Losantos propone, como última instancia, un golpe de Estado en España como en el 36

Fuentes: Rebelión

El periodista de la COPE y columnista del diario El Mundo, Federico Jiménez Losantos, respondió a una pregunta en el chat de la página web que lidera, Libertad Digital, que como ultimísimo recurso en España se podría recurrir a los militares ante el actual panorama político español. He aquí la pregunta que le plantean y […]

El periodista de la COPE y columnista del diario El Mundo, Federico Jiménez Losantos, respondió a una pregunta en el chat de la página web que lidera, Libertad Digital, que como ultimísimo recurso en España se podría recurrir a los militares ante el actual panorama político español.

He aquí la pregunta que le plantean y su respuesta:

Tal y como está el panorama político español, ¿estaría justificado un golpe de estado como en el 36, para recobrar la cordura en el reino de España?

¿Quién iba a dar el golpe? ¿Y contra quién? No: en la sociedad moderna hay que luchar en los medios de comunicación y en la calle, apelar al pueblo y, si se pierde, resistirse con uñas y dientes. En última instancia, el levantamiento popular. Lo ultimísimo, los militares.

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_24074.html