Quién es el agente marroquí Ramdane Messaoud, en letras de Ali Lmrabet
- El periodista marroquí Ali Lmrabet desenmascara al instigador de la querella por “genocidio” contra Brahim Ghali
- El instigador Ramdan Masoud es funcionario del aparato DGT de Marruecos con nacionalidad española
Hoy el periodista Ali Lemrabet, perseguido y desterrado por el régimen marroquí escribe desde España en su cuenta de Twitter para desenmascarar el llamado Ramdan Masoud, un viejo tránsfuga militar de origen saharaui.
Ali Lmrabet en su cuenta de Twitter desglosa con precisión quien es el agente Ramdane Ould Messaoud, (Ramdan Masaud Lar) en los siguientes puntos:
1. Descubrimiento. El presidente de ASADEH (Asociación para la Defensa de los Derechos Humanos), origen de la denuncia por «genocidio» contra Brahim Ghali (denuncia ya rechazada por primera vez en 2020), es un viejo conocido. Qué pequeño es el mundo.
2. Fue él, junto con otros saharauis a sueldo del #DST y #DGED (NOTA: servicios secretos marroquíes) , quien en 2005 organizó una sentada violenta en Rabat frente a la sede de la Asociación Marroquí de Derechos Humanos, AMDH, que sí es una verdadera asociación para la defensa de los derechos humanos.
3. Uno de los miembros de esta estructura fantasma, empleado en la wilaya de El Aaiun, Ahmed Lekhra (Ahmed La Mierda) fue el origen de la denuncia de los servicios secretos contra mí para prohibirme ejercer la profesión de periodista durante diez años.
4. Habitual en realizar declaraciones demoledoras, Ramdane había acusado en el pasado al Polisario de «financiar a Al Qaeda con dinero de la droga». Lo que ningún servicio secreto extranjero ha demostrado jamás. Ni la menor sospecha. Como en el caso de Hezbollah.
5. Qué pocos recuerdan, o no quieren recordar, que después de sus agitaciones patrióticas pro marroquíes, Ramdane Ould Messaoud decidió un buen día huir de Marruecos e instalarse en España, de la que tiene la nacionalidad.
6. Desde España, me llamó para solidarizarme conmigo y contarme cómo los servicios secretos habían montado toda la operación contra AMDH y contra mí en 2005. Entonces Marruecos y sus instituciones comenzaron una campaña muy dura de denigración contra él.
7. En España, también trató de acercarse a las posiciones separatistas del Frente Polisario, que lo rechazó por temor a la infiltración de la #DGED. Recuerdo perfectamente que la prensa marroquí lo acusó de haber recaído en el «separatismo».
8. Entonces sucedió algo extraño. Algún tiempo después, Ramdane Ould Messaoud fue atacado por desconocidos en la calle en España. Acusó en un comunicado, no al Frente Polisario, sino a los servicios secretos marroquíes. Una vez más, todo está en la prensa.
9. Después, extrañamente, regresó discretamente al redil. Actualmente vive en El Aaiun ocupado. Conozco muy bien a este pájaro. Ya les puedo asegurar que su denuncia, que emana de la DGED, acabará en la basura de la Audiencia Nacional. Acepto las apuestas.
Fuente: http://larealidadsaharaui.blogspot.com/2021/05/el-periodista-marroqui-ali-lemrabet.html?m=1