Recomiendo:
0

#1millonderazones en menos de un mes

Entregan más de 1 millón de firmas por la sanidad pública y contra la privatización de la salud en la Consejeria de Sanidad de Madrid

Fuentes: Rebelión

30 de Noviembre de 2012 – 11 de la Mañana. Concentración a las puertas de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para realizar el acto de entrega de las firmas recogidas en contra del plan privatizador de la Sanidad Pública Madrileña. Se entregaron más de un millón de firmas contra la privatización. […]

30 de Noviembre de 2012 – 11 de la Mañana. Concentración a las puertas de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para realizar el acto de entrega de las firmas recogidas en contra del plan privatizador de la Sanidad Pública Madrileña.

Se entregaron más de un millón de firmas contra la privatización. Gracias a trabajadores/as, vecinos/as, usuarios/as y organizaciones sociales que han ayudado a recogerlas en menos de un mes.

La lucha sigue y hoy tenemos más de #1millonderazones más para seguir defendiendo una sanidad pública y pidiendo la retirada del plan de desmantelamiento y privatización.