Los cuerpos de estos inmigrantes, de diferentes nacionalidades y que pueden haber muerto de sed, fueron encontrados ayer en estado avanzado de descomposición a unos 250 kilómetros de la ciudad de Reggane, en el Sahara argelino. Los cadáveres fueron hallados en un radio de apenas unos metros alrededor del vehículo en el que viajaban, el […]
Los cuerpos de estos inmigrantes, de diferentes nacionalidades y que pueden haber muerto de sed, fueron encontrados ayer en estado avanzado de descomposición a unos 250 kilómetros de la ciudad de Reggane, en el Sahara argelino.
Los cadáveres fueron hallados en un radio de apenas unos metros alrededor del vehículo en el que viajaban, el cual presentaba una avería en el motor.
Los cadáveres de 25 africanos que se encontraban en situación irregular en territorio de Argelia han sido hallados en el desierto de este país magrebí, informan hoy medios locales.
Según las fuentes, el grupo de inmigrantes irregulares tenía como guía a un contrabandista argelino que debía acompañarles hasta el oeste del país para, desde allí, intentar cruzar el mar Mediterráneo en dirección a España.