Recomiendo:
0

Mandela vive aquí

Fuentes: LoQsomos

A Nelson Mandela la policía le pide los papeles a la salida del metro en Madrid, siempre que le ven, siempre lo hacen, están a la espera, a la caza. A Mandela le multan y le confiscan su «manta» con la que sobrevive, la multa es lo que podría ganar en seis meses vendiendo sus […]

A Nelson Mandela la policía le pide los papeles a la salida del metro en Madrid, siempre que le ven, siempre lo hacen, están a la espera, a la caza.

A Mandela le multan y le confiscan su «manta» con la que sobrevive, la multa es lo que podría ganar en seis meses vendiendo sus imitaciones.

A Mandela le explotan en un invernadero de Almería, sin contrato, sin papeles, mal vive en un cobertizo, mal come, mal duerme…

A Mandela no le atienden en la consulta de la Seguridad Social, no tiene cartilla, no le conceden cartilla, no nació aquí, nació allí.

Mandela tiene que pagar en la farmacia como puede la integridad de un medicamento que necesita, no tiene recetas de la Seguridad Social, no le conceden cartilla.

Mandela recibe insultos e incluso palizas de blanquitos cristianos occidentales, nunca lo denunciara, seria peor presentarse en comisaria sin papeles.

Mandela se ha desollado los brazos intentando cruzar la valla de Melilla, se ha clavado unas «concertinas» disuasorias para el dilema de «como no morir de hambre».

A Nelson Mandela le han detenido y esta encerrado en el CIEs de Valencia, sufre maltrato y desconoce cual será ahora su futuro, nadie le visita, no tiene a nadie.

Nelson Mandela viaja en un vuelo, con el Protocolo para las Repatriaciones, junto a otros Nelson Mandela fruto de las redadas racistas para llenar un vuelo de deportación colectiva.

A los funerales de Nelson Mandela viajan un príncipe (no de cuento) y un presidente de un país bananero donde Nelson Mandela es perseguido y maltratado todos los días.

Mandela murió el pasado viernes en Suráfrica… anteriormente murió también en Lampedusa el 3 de octubre, y anteriormente murió en un hospital después de estar detenido en un CIEs, y también murió deshidratado en el norte de Marruecos, y muere todos los días en varias esferas de un mundo indiferente.

Y a pesar de la muerte, del acoso, Mandela resiste, resucita y ocupa su espacio, el que le pertenece, la tierra, el planeta. ¡ningún ser humano es ilegal!.

Dedicado a Nelson Mandela, al que se formó como guerrillero en Argelia (por eso estaba en el listado de terroristas de USA), al militante comunista, al rebelde libertador, al que defendía al revolución cubana.

Fuente: http://www.loquesomos.org/index.php/es/autores/229-inaki-alonso/11548-mandela-vive-aqui