La candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, tiene planes de continuar en el escenario político de su país, independientemente de que su compañero de ‘ticket’, John McCain, gane o no las elecciones, informó el miércoles la cadena estadounidense ABC News. Cuando se le preguntó por la cita electoral en 2012, por […]
La candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, tiene planes de continuar en el escenario político de su país, independientemente de que su compañero de ‘ticket’, John McCain, gane o no las elecciones, informó el miércoles la cadena estadounidense ABC News.
Cuando se le preguntó por la cita electoral en 2012, por si estaba desilusionada por los ataques durante la campaña y por si regresaría a Alaska, Palin dijo que esperaba jugar un rol en la próximas elecciones presidenciales.
«Creo que si me rindo y ondeo la bandera blanca por algunos de los ataques políticos que hemos recibido (…) Yo no estoy haciendo esto por nada«, dijo Palin a ABC News en una entrevista grabada que se emitirá el jueves.
Un portavoz de la campaña que viaja con Palin en Indiana dijo que la candidata a la vicepresidencia se refirió a que estaba concentrada en ganar las elecciones del 4 de noviembre y que no va a renunciar, pese a lo que han dicho sus críticos.
Cuando falta menos de una semana, Palin dijo a ABC que ella cree en la actual fórmula republicana y que piensa «que las cosas se nos van a dar bien el martes 4 de noviembre».
«Realmente creo que la sabiduría de la gente se pondrá de manifiesto ese día«, agregó.
Palin ha querido dirigirse a las bases republicanas, a pesar de que la han criticado duramente en varios temas, entre ellos si está cualificada para convertirse en vicepresidenta.