Se desecharon los cargos contra un oficial de la CIA de carrera que se convirtió en activista por la paz y llevó a cabo una protesta silenciosa contra la Secretaria de Estado Hillary Clinton el mes pasado. Ray McGovern fue acusado de conducta indisciplinada por pararse y darle la espalda a Clinton durante un discurso […]
Se desecharon los cargos contra un oficial de la CIA de carrera que se convirtió en activista por la paz y llevó a cabo una protesta silenciosa contra la Secretaria de Estado Hillary Clinton el mes pasado. Ray McGovern fue acusado de conducta indisciplinada por pararse y darle la espalda a Clinton durante un discurso en Washington. McGovern fue expulsado de la sala por agentes del gobierno que lo agredieron mientras lo sacaban. Éste habló con Democracy Now! sobre el incidente el mes pasado.
Ray McGovern dijo: «Estaba parado silenciosamente presenciando el hecho de que Hillary Clinton es responsable, es en parte responsable por una infinidad de miles de iraquíes, estadounidenses, afganos y, que Dios nos ayude, iraníes, espero que no, y que no debería tener la idea de que todos van a permanecer sentados y aplaudirla educadamente cuando hay tantos de nosotros que habitualmente somos excluidos de estas sesiones y que nos sentimos realmente muy tristes y muy enojados por la política exterior de nuestro gobierno».