Recomiendo:
4

Seminario inaugural «Introducción a la Comunicación» por el doctor Fernando Buen Abad

Fuentes: Universidad Internacional de las Comunicaciones

LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA COMUNICACIÓN INICIA SUS ACTIVIDADES

Estimadas y estimados hermanos de la Patria Grande, reciban un caluroso y firme abrazo en la distancia.

En cumplimiento de los acuerdos y compromisos alcanzados en el I Congreso Internacional de la Comunicación, realizado en Caracas, Venezuela, en diciembre 2019, iniciamos este próximo jueves 18 de junio la etapa de lanzamiento de la Universidad Internacional de la Comunicación, con un programa de Seminarios y Talleres Web que reúne a destacados profesionales de América y Europa.

En medio de los grandes desafíos que se plantea el mundo, sumido en emergencia global por la pandemia del Covid-19, desde el Foro de Sao Paulo avanzamos en la creación de esta plataforma educativa concebida desde los pueblos y para los pueblos en defensa de su derecho a la comunicación universal, creativa, popular y libre.

Contamos con ustedes para impulsar esta iniciativa, surgida del debate entre especialistas de todo el mundo que durante el Congreso de Caracas 2019 adelantaron reflexiones pertinentes y necesarias para avanzar en este momento complejo que vivimos ¡Que nuestra Univerisidad sea una puerta abierta al pensamiento elevado que requiere hoy el Mundo y una alternativa firme de Vida y Humanidad frente la industria dominante y su cultura de muerte!

El Seminario inaugural «Introducción a la Comunicación» será dictado desde Buenos Aires, por el doctor Fernando Buen Abad, Licenciado y Doctor en Filosofía de la Comunicación.

Tanto los seminarios que inician esta semana, como otros talleres que inician en julio próximo, serán certificados por prestigiosas universidades venezolanas y por la UICOM, bajo una modalidad acreditable para los futuros estudios regulares.

Queremos extender ustedes la más cordial INVITACIÓN para que se inscriban como nuestros primeros participantes.

¡Nace la Universidad Internacional de la Comunicación!

Medios, Redes y Paredes para la Liberación