Recomiendo:
0

Una disculpa necesria

Fuentes: Rebelión

Hace algunos días escribí la segunda parte de una serie titulada «Obama centraliza su guerra mediática contra Cuba», en la que analizaba la participación de la SINA y de varios contrarrevolucionarios en proyectos alternativos encaminados a criticar al gobierno cubano, así como a fomentar actividades subversivas dentro de nuestra Patria. Por un error, enteramente mío, […]

Hace algunos días escribí la segunda parte de una serie titulada «Obama centraliza su guerra mediática contra Cuba», en la que analizaba la participación de la SINA y de varios contrarrevolucionarios en proyectos alternativos encaminados a criticar al gobierno cubano, así como a fomentar actividades subversivas dentro de nuestra Patria. Por un error, enteramente mío, incluí dentro de las personas que participaban en este proyecto a un valioso grupo de intelectuales, cuya posición política e ideológica puse en entredicho. Me lamento por ello y me disculpo ante ellos, y ante mis lectores, por ese impensado error.

Como es de sabios equivocarse, y de gente honesta disculparse por los gazapos y equívocos cometidos, expreso mis disculpas personales a Lina de Feria, Daniel Díaz Mantilla, Reyna María Rodríguez, Desiderio Navarro y Víctor Fowler, por haberlos involucrado en mi artículo.

Espero de ellos acepten mis disculpas y sirva esto para que yo, particularmente, verifique mejor el contenido de mis trabajos.

A quienes pretendan sacar provecho de esta lamentable equivocación, iniciando una avalancha de twitters ofensivos contra mi persona, desde la twistósfera contrarrevolucionaria, como ya lo están haciendo, espero que sepan ver que estas disculpas no afectan ni la intención, ni la denuncia, contenida en dicho artículo. En mi caso personal, pago el precio de un lapsus y lo asumo con la dignidad propia de un revolucionario. Ni su burlas, ni sus ataques, me sacarán del camino al que me conducen mis convicciones. Ruego por ello, a quienes conocen a estas personas, me ayuden a hacerles llegar esta disculpa. Por mi parte, ya he cursado las mismas a los medios que lo publicaron.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.