Recomiendo:
0

USA, un ejemplo de país genocida, torturador y delincuente

Fuentes: Rebelión

USA, un ejemplo de país en urgente necesidad de ayuda moral, debe aprender decencia, respeto por la vida humana y alguna dieta saludable, dice Informe.¿Qué? Un estado torturador y terrorista en el corazón de América del Norte que ha estado extendiendo el terror, el hambre, la miseria, el genocidio, el racismo, la amenaza de guerra […]

USA, un ejemplo de país en urgente necesidad de ayuda moral, debe aprender decencia, respeto por la vida humana y alguna dieta saludable, dice Informe.

¿Qué? Un estado torturador y terrorista en el corazón de América del Norte que ha estado extendiendo el terror, el hambre, la miseria, el genocidio, el racismo, la amenaza de guerra atómica, el poder de tiranos y dictadores desde 1945 y significa una amenaza bruta y mortal para la paz del mundo y el futuro de la humanidad? Bueno, no será para tanto, pero un Informe difundido por el Centro de Desarrollo de Verdades Sistemáticas, un laboratorio político del centro urbano de Achacachi, dice que USA es un país único en la practica del asesinato, un «enemigo de la humanidad» como descubriera hace décadas el gobierno de Nicaragua, y está al borde de condenar al mundo entero a un colapso de su llamada «Civilización Occidental» , por lo que requiere de la urgente atención de las Ancianas de Achacachi, también conocidas como las Vírgenes de las Novenas.

Palabras Usada al Descuido En USA, la palabra «estado» se usa mal, dice el Informe. Los ignorantes habitantes de USA confunden el «estado de USA» con «el estado de Florida» y creen que las tierras del país pertenecen al gobierno federal, lo que es como decir que son de propiedad personal de Jorgito W. Bush, diagnosticado ya como alcohólico sin posible reparación. USA engaña a sus ciudadanos, los envía a guerras económicas que sirven a su plutocracia gobernante y no puede protegerlos de enfermedades y plagas, de una inmisericorde pobreza (sus ancianos comen alimentos para perros porque no pueden comprar las medicinas básicas que necesitan, entre otros absurdos) y de una estupidez congénita: hace 200 años que no saben que sus verdaderos enemigos y explotadores son las 440 familias que conforman su plutocracia nacional.

»Los gobiernos criminales crean a menudo graves conflictos mundiales», dice el Informe. » Y los gobernantes golpistas, alcohólicos sin remedio y fanáticos religiosos (además de ignorantes y casi tartamudos) que se mantienen en el poder violando todas las leyes de su país y del mundo pueden crear millones y billones de refugiados (Vietnam, Camboya, El Salvador), violencia sin paralelo, (Afganistán, Irak) y epidemias sin control que amenazan a la estabilidad no sólo continental, sino mundial».

«USA es un caso típico de capitalismo criminal y descontrolado al que Achacachi no ha prestado atención hasta ahora, y ello puede derivar en una guerra intercontinental de costos inusitados», dice el Informe de la Comisión de Treinta Vírgenes Ancianas de las Novenas sobre los Estados Criminales, Genocidas y Totalitarios y la Seguridad de Achacachi, presidida por la Sra. Santusa Pericles de Bush («no soy pariente; ni de lejos») y la Sra. Ernestina Vides de Chenes («yo tampoco, maldita sea mi suerte»).

El Informe cita el caso del ex Gobernador de Texas que arregló con su hermano, el actual Gobernador de la Florida, el robo de miles de boletas electorales, lo que les permitió robarse las elecciones presidenciales de 2000 con la complicidad de su llamada Corte Suprema, un club de ancianos más desprestigiado que la banda del Chueco García.

Como el presidente torturador de USA no me dijo durante una reunión que yo jamás hubiera permitido, sus tropas torturan civiles «sólo cuando yo se lo ordeno personal y directamente, no sea cosa de que los castiguen después». Como tantos otros fanáticos religiosos, este presidente comenzó creyéndose elegido de Dios pero hoy en día se cree Dios mismo. Ordenó a los abogados del Pentágono y de su Ministerio de Justicia que buscaran modos de justificar la tortura, el desprecio de las Convenciones de Ginebra y el asesinato sistematizado (además de la prisión perpetua de sus propio ciudadanos sin juicio ni causa alguna) y esos vivales hallaron uno: «si matan y asesinan a nombre del presidente y bajo sus ordenes directas, no vale. Nadie puede castigarlos», le dijeron.

Mientras las personas apenas educadas y un tantico decentes del mundo entero han iniciado oraciones, rezos, novenas y otras medidas para liberar al mundo del régimen totalitario que ha asaltado el poder en USA, la minoría consciente del mundo entero descubre que no puede dormir porque son en realidad cuatro gatos y el fascismo mundial ha retornado con ferocidad de pantera.

«Este es un caso en que Achacachi, y sobre todos su Ancianas Vírgenes, pueden lograr un cambio profundo e importante», dijo la Directora de del Centro Centro de Desarrollo de Verdades Sistemáticas, Negrita Bazoberry de Suaznabar. «Si USA continua asesinado gente como lo hizo desde 1945, no sólo es un riesgo para Achacachi, sino que hasta Nueva York puede arder cualquier día de estos». «USA habla de corrupción, pero nosotros debemos hablar de genocidio, tortura legalizada y, sobre todo, desprecio inhumano contra todo aquel que no ha nacido en USA. Son en verdad los enemigos de la humanidad.»



Recomendación

Para impedir el colapso del mundo entero y un retorno a la Edad de Piedra y para evitar a las Ancianas vírgenes de Achacachi costosas invasiones espirituales y estúpidas operaciones de reconstrucción de la civilización en USA, las autoras de este Informe recomiendan la creación a nivel de Gabinete achacachicheño de una «Secretaría de Enseñanza de la Decencia Elemental» dedicada a desembrutecer a los gringos y hacerles ver que ni son Dios ni Dios los ha elegido, como bien saben las Ancianas Vírgenes de Achacachi.

Mi conclusión es que el Centro tiene toda la razón del mundo pero no hay virgen, ni joven ni anciana, que pueda con esos bestias. Achacachi (y la América India, la Morena y, sobre todo, la América Decente) cometen un error al creer que se puede dialogar con gentes que han estado matando a sus padres y abuelos y tatarabuelos desde 1820. Si el mundo todo no entiende que le ha salido un estado totalitario, «atómico» y genocida para estrenar el Milenio, no hay poder en este planeta que le evite arder como un fósforo más temprano que tarde. Con justicia puede decirse que no todos los gringos son imperialistas genocidas y torturadores, (las encuestas dicen que la polarización actual los divide en dos casi exactamente como los dividió su Guerra Civil), pero las trampas con que juegan los plutócratas y la estupidez política congénita de un pueblo que vive aterrado de sus gobernantes desde Lincoln o poco después, permite ver una repetición de lo sucedido en Alemania en los años 30: Hitler llegó al poder con apoyo y la anuencia del pueblo alemán, y sólo es leyenda la historia de que sorprendió al mundo entero cuando se apoderó del poder político.

Tal vez es tiempo de pedir a los mineros bolivianos (los pocos que quedan) que organicen misiones político-culturales a USA y se dediquen a tiempo completo a desasnar a esos pobres subdesarrollados.