Editorial Workers World-Mundo Obrero

Artículos

Asesinatos de trabajadores de World Central Kitchen

Decir que el gobierno de Estados Unidos es tan responsable como Israel, si no más, del genocidio que Israel ha llevado a cabo en Gaza durante los últimos seis meses es quedarse corto.

Por mucho que demócratas y republicanos traten de parecer diferentes unos de otros, a veces no pueden evitar sonar igual.

"Acuñar la sangre de los niños en capital"

De los cientos de miles de menores no acompañados que han cruzado la frontera entre Estados Unidos y México en busca de una vida mejor, muchos “han acabado trabajando en empleos peligrosos que infringen las leyes sobre trabajo infantil, incluidas fábricas que elaboran productos para marcas conocidas como Cheetos y Fruit of the Loom”.

Por la abolición de la policía

Declaración del Partido Mundo Obrero

El presupuesto utiliza los impuestos de los trabajadores para financiar el alcance mundial del Pentágono y el saqueo imperialista y para imponer la explotación de la clase obrera.

Luchemos por una visión del mundo en el que todo el espectro de sexo y género esté disponible para todos, y en el que puedan crearse múltiples formas de vida familiar y amor que nos ayuden a sostenernos frente a las depredaciones corporativas.

1 2 3