El presidente de la Liga Árabe, Amir Moussa, vinculó el deterioro de las condiciones de vida de la población a la revuelta que terminó por derrocar al gobierno de Túnez. En la apertura de la cumbre de jefes de Estado de la Liga Árabe en la localidad egipcia de Sharm el Sheij, Moussa advirtió a […]
El presidente de la Liga Árabe, Amir Moussa, vinculó el deterioro de las condiciones de vida de la población a la revuelta que terminó por derrocar al gobierno de Túnez.
En la apertura de la cumbre de jefes de Estado de la Liga Árabe en la localidad egipcia de Sharm el Sheij, Moussa advirtió a los líderes árabes que el malestar de sus pueblos está alcanzando niveles sin precedentes por culpa de la corrupción y la desigualdad social.
Se espera que la reunión sirva para aprobar un programa por US$2.000 millones en programas destinados al despegue de las economías de la región.
Un informe reciente de Naciones Unidas calcula en una de cada tres personas los árabes que viven por debajo de la línea de la pobreza.