Recomiendo:
0

Casco minero de resistencia

Fuentes: Rebelión

Borbón no es carbón, borbóm es iglesia, toros, caza de elefantes, yate, palacio, petroleo, endesa, banca, paraísos, porras, gases lacrimógenos, pelotas de goma, tribunales, rejas,… El carbón es minería, es trabajo, es producción para los pueblos del estado, es vida para la clase obrera, es derechos sociales, es derechos económicos, es derechos sindicales, es derechos […]


Borbón no es carbón, borbóm es iglesia, toros, caza de elefantes, yate, palacio, petroleo, endesa, banca, paraísos, porras, gases lacrimógenos, pelotas de goma, tribunales, rejas,…

El carbón es minería, es trabajo, es producción para los pueblos del estado, es vida para la clase obrera, es derechos sociales, es derechos económicos, es derechos sindicales, es derechos políticos, es para toda la multitud trabajadora. La lucha minera es la de la enseñanza pública, es la de la sanidad, es todas las luchas obreras.

El borvom presiona para que se indulte a un príncipe de Arabia saudí acusado de violación. El vorvom no paga impuestos, como la iglesia, el borvom es defensor ultra de la iglesia. El borbóm es defensor ultra de las matanzas de toros, y se duerme cuando habla de los jóvenes sin trabajo, y no le importa ni una higa la reforma laboral, y no le importa ni una higa el robo al Estado por la banca, y no le importa ni una higa la huelga del carbón. Es el borbón, y volvemos al principio cuya raíz es príncipe.

Los mineros nos defienden defendiéndose, defendiendo a los mineros nos defendemos.

La defensa del carbón no es la defensa del borbón, borbóm, borvom,vorvom.

El casco minero de resistencia es: Caja España: 2096 0000 85 3472463104.

Contribuye.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.