Recomiendo:
0

Cobarde ataque en vivo y en directo

Banda fascista agrede brutalmente a inmigrante en Barcelona

Fuentes: Rebelión

La ofensiva occidental en Siria e Irak, que tiene por fin exterminar a los yihadistas del Estado Islámico, ha tenido una serie de repercusiones no sólo en Oriente Medio sino también a nivel mundial. Después de los distintos atentados terroristas llevados a cabo por células afines al EI tanto en Europa como en EE.UU se […]

La ofensiva occidental en Siria e Irak, que tiene por fin exterminar a los yihadistas del Estado Islámico, ha tenido una serie de repercusiones no sólo en Oriente Medio sino también a nivel mundial. Después de los distintos atentados terroristas llevados a cabo por células afines al EI tanto en Europa como en EE.UU se ha desatado el racismo y la xenofobia contra cualquier persona de origen árabe.

Este es el caso que queremos denunciar con estas crudas imágenes en la que un grupo de jóvenes neofascistas franceses agreden a un inmigrante de rasgos árabes al que acusan de querer robarlos.

Los atentados de París contra Charlie Hebdo y Bataclan han sembrado el odio y la venganza contra la comunidad islámica y en cualquier momento pueden suceder escenas criminales como las que les transmitimos en este vídeo.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.