George Zimmerman, el hombre de Florida que disparó al adolescente afroestadounidense desarmado Trayvon Martin y lo mató, perdió a su equipo de defensa legal. El martes, el abogado de Zimmerman, Craig Sonner, dijo que se retiraba del caso porque no lograba contactarse con su cliente. Sonner manifestó: «A partir de ahora, dejo de ser abogado […]
George Zimmerman, el hombre de Florida que disparó al adolescente afroestadounidense desarmado Trayvon Martin y lo mató, perdió a su equipo de defensa legal. El martes, el abogado de Zimmerman, Craig Sonner, dijo que se retiraba del caso porque no lograba contactarse con su cliente.
Sonner manifestó: «A partir de ahora, dejo de ser abogado del Sr. Zimmerman, ya que hemos perdido contacto con él. Hasta ahora nos habíamos comunicado todos los días, pero ahora está por las de él. No sé qué está haciendo o con quién está hablando, pero a esta altura dejo su defensa. Si quiere que yo vuelva a ser su abogado, se comunicará conmigo. Tuvimos contacto, creo que hasta el domingo, pero en los últimos dos días no ha devuelto nuestras llamadas telefónicas, mensajes de texto o correos electrónicos, por lo que creo que no puedo seguir hablando públicamente sobre George Zimmerman y este caso en su representación porque no tengo contacto con él».
Si bien no se ha comunicado con sus abogados, Zimmerman lanzó una iniciativa pública para su defensa con un sitio web para recaudar fondos y poniéndose en contacto con el conductor de Fox News Sean Hannity.
Fuente: http://www.democracynow.org/es/2012/4/11/titulares#11