Recomiendo:
3

Estados Unidos se prepara para una revolución

Fuentes: Fondsk

Rose Brooks, el Instituto de Guerra Moderna de West Point, George Soros y el transhumanismo

En agosto apareció en Estados Unidos un interesante documento titulado «Prevención de la interferencia en las elecciones presidenciales y el período de transición». El informe fue preparado por un grupo llamado Transition Integrity Project, que incluye a más de cien funcionarios y expertos estadounidenses de alto nivel, actuales y del pasado. El grupo dijo que realizó simulaciones de la crisis electoral de Estados Unidos en noviembre de 2020 y que los resultados son decepcionantes.


El grupo incluía no solo a demócratas, sino también a republicanos que se oponían a Donald Trump. Hay pruebas de que el grupo «Proyecto Unidad…» cuenta con el apoyo de George Soros, que odia a Trump y apunta hacia una revolución de color en Estados Unidos (1).

Foto: Rose Brooks

Se ha revelado la conexión de la fundadora de este grupo, Rosa Brooks, con George Soros y con el jefe de la campaña de Hillary Clinton del 2016, John Podesta, además del exasesor de seguridad nacional Jake Sullivan que trabaja para Joe Biden (2).

Rosa Brooks, del New America Center financiado por la Open Society Foundation de Soros, se desempeñó como asesora principal de seguridad nacional en el Departamento de Estado de Estados Unidos bajo la dirección de Hillary Clinton y Barack Obama. Ahora está siguiendo una carrera en el Institute for Modern Warfare en West Point y cree que las elecciones del 3 de noviembre del 2020 seguramente conducirán a la violencia y a una crisis constitucional (3).

El segundo fundador del grupo es Niels Gillman (4), vicepresidente del Instituto Bergruen (San Francisco) de la Fundación Rockefeller. Este Instituto promueve las ideas del transhumanismo (5), una doctrina cuasi filosófica agresiva, cuyos adherentes consideran la creación del hombre-Dios, «un modelo intermedio accidental e imperfecto que debería mejorarse mediante, en primer lugar, la ingeniería genética y el modelado informático de variantes, y, en segundo lugar, mediante la cyborgtización» (6).

El grupo también incluye al famoso neoconservador William Kristol, el analista militar Max Booth, el exsecretario de Defensa estadounidense Chuck Hagel y a John Podesta. La directora del grupo es Zoe Hudson, una ejecutiva senior de la Open Society de Soros.


El resumen ejecutivo de la “Prevención de injerencias en las elecciones presidenciales y la transición” afirma que “las elecciones de noviembre se llevarán a cabo en un caos político. Es probable que el presidente Trump desafíe los resultados con medios legales y extralegales para mantenerse en el poder. Las protestas en curso, que los servicios federales se han lanzado a aplastar, pueden verse como una prueba de que Trump puede hacer todo lo posible para permanecer en el cargo».

Notemos que las principales conclusiones del documento destacadas por sus autores son:

– El concepto de «noche de las elecciones» se ha vuelto peligroso. Los estadounidenses enfrentarán un período de lucha que se extiende desde el primer día de las elecciones hasta el 20 de enero. Es probable que no se conozca al ganador en la «noche de las elecciones», cuando los funcionarios cuenten las papeletas enviadas por correo. Un período de incertidumbre le dará a un candidato sin escrúpulos la oportunidad de lanzar un ataque sin precedentes para obtener el resultado que desea.

– Es probable que el actual presidente Trump utilice el poder ejecutivo para respaldar sus acciones. Existe la posibilidad de que el presidente intente persuadir a los legisladores y/o gobernadores para que tomen medidas, incluso ilegales, para desafiar el voto democrático. De particular preocupación es cómo reaccionarán los militares ante los inciertos resultados electorales.

– El proceso de pasar de una administración a otra puede resultar muy difícil. El grupo cree que Trump priorizará el beneficio personal y la autodefensa sobre garantizar una transferencia administrativa ordenada del poder a su sucesor.

El informe contiene cuatro recomendaciones.

– Prepararse para impugnar los resultados de las elecciones; abordarlo como una batalla política, no solo como un choque de argumentos legales; la movilización política sostenida será fundamental; el personal y los recursos dedicados deben permanecer en espera hasta al menos finales de enero.

– Gobernadores, procuradores generales y legislaturas deben estar preparados para enfrentar la violencia; los funcionarios electos necesitarán apoyo público para llevar a cabo el proceso.

– Luchar contra las mentiras sobre el fraude y la escalada de la violencia. La falsificación de la votación está virtualmente descartada, pero Trump está hablando de ello, argumentan que los autores del informe, con el fin de preparar las bases para impugnar los resultados si pierde las elecciones. El potencial de conflicto violento ha sido alto desde que Trump comenzó a instar a sus partidarios a tomar las armas.

– Anticipar la transición difícil de una administración a otra; los equipos de transición deberán «defenderse del comportamiento imprudente de Trump durante su salida de la Casa Blanca» y «encontrar soluciones creativas» para garantizar que se tenga acceso a la información y los recursos que se necesitan y comenzar a prepararse para gobernar el país.

Muchos medios liberales apoyaron el discurso del grupo «Proyecto de Unidad …». El exvicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, dijo a Fox News que, si Trump no abandona la Casa Blanca en enero de 2021, los militares lo echarán (7).


El hecho de que Estados Unidos, caracterizado por exportar la democracia a todo el mundo, se esté programando ahora la opinión pública para la inevitabilidad de los conflictos civiles durante las elecciones, la movilización masiva y la injerencia en las mismas elecciones de los militares, habla del colapso total de la democracia representativa, que es también la democracia de las urnas. Esta nueva forma europea de estructura política ha hecho que la vida sea larga.

Traducción del ruso de Juan Gabriel Caro Rivera

Notas:

1. https://www.revolver.news/2020/09/transition-integrity-project-is-this-soros-linked-group-plotting-a-color-revolution-against-president-trump/

2. https://thenationalpulse.com/politics/transition-integrity-chief-offered-help-to-biden-campaign-staff-donors/

3. https://www.wbur.org/onpoint/2020/07/28/election-war-games-trump-scenario

4. https://www.rockefellerfoundation.org/profile/nils-gilman/

5. https://www.berggruen.org/

6. https://zavtra.ru/blogs/trancgumanizm_hard-versiya_i_soft-versiya

7. https://www.foxnews.com/politics/al-gore-military-remove-trump-wont-concede-election-night

Fuente: https://www.fondsk.ru/news/2020/09/23/v-usa-gotovitsja-perevorot-51894.html