Seguidores del acusado informante del Ejército Bradley Manning, interrumpieron al Presidente Obama durante un evento para recaudar fondos que se desarrollaba en San Francisco el pasado jueves. Los manifestantes, que compraron los tickets de recaudación de cinco mil dólares por plato, cantaron una canción sobre el maltrato por parte del Ejército que recibe Manning. La […]
Seguidores del acusado informante del Ejército Bradley Manning, interrumpieron al Presidente Obama durante un evento para recaudar fondos que se desarrollaba en San Francisco el pasado jueves. Los manifestantes, que compraron los tickets de recaudación de cinco mil dólares por plato, cantaron una canción sobre el maltrato por parte del Ejército que recibe Manning. La canción fue encabezada por la activista de Oakland Naomi Pitcairn.
Los manifestantes cantaron: «Sí, es cierto que Terry Jones es libre legítimamente, para quemar el libro sagrado de un pueblo en una vergonzosa imagen, pero en otro lugar de este país, solitario en una celda de seis por doce está sentado Bradley, 23 horas por día es de noche. La quinta y la octava enmienda dicen que este tipo de cosas no está bien. Pagamos nuestras deudas, ¿donde está nuestro cambio?
Pagamos nuestras deudas, ¿donde está nuestro cambio?».
A comienzos de esta semana, Manning fue transferido a un centro penitenciario en Fort Leavenworth, Kansas.
Fuente: http://www.democracynow.org/es/2011/4/22/titulares#14