Recomiendo:
0

Un accidente de ferry en Tanzania, entre lo más destacado de África subsahariana

Fuentes: La Marea

– Legalización de la marihuana en Sudáfrica, ley histórica sobre la tierra en Liberia, secuestros en Níger y Burkina, más de cincuenta niñas hospitalizadas en Burkina Faso tras sufrir la ablación y la muerte de más de 200 personas por el accidente de un ferry en Tanzania, entre lo ocurrido. La Marea ofrece resúmenes de […]

– Legalización de la marihuana en Sudáfrica, ley histórica sobre la tierra en Liberia, secuestros en Níger y Burkina, más de cincuenta niñas hospitalizadas en Burkina Faso tras sufrir la ablación y la muerte de más de 200 personas por el accidente de un ferry en Tanzania, entre lo ocurrido.

La Marea ofrece resúmenes de actualidad de países que no suelen ocupar los titulares de los medios occidentales. En esta ocasión, recuperamos algunas de las noticias más destacadas de África subsahariana , una región compuesta por 53 países condenada a los estereotipos, el olvido y el silencio mediático, pero tan conectada al resto del mundo como cualquier otro continente. Si te interesa este tipo de información, colabora para que podamos seguir publicándola. Aquí van las noticias que marcaron la actualidad de esta región del 16 al 30 de septiembre:

Seguir leyendo…