Recomiendo:
0

Ya pueden denunciar los crímenes del franquismo

Fuentes: Rebelión

«El equipo médico habitual» era la firma a la que se referían las crónicas para mencionar a los cuidadores de la salud del dictador francisco franco. Ahora el equipo jurídico se encarga como fuerza hostil de proteger en el presente la herencia franquista. ¿Son los Derechos Humanos para los seres humanos? De acuerdo con las […]


«El equipo médico habitual» era la firma a la que se referían las crónicas para mencionar a los cuidadores de la salud del dictador francisco franco. Ahora el equipo jurídico se encarga como fuerza hostil de proteger en el presente la herencia franquista.

¿Son los Derechos Humanos para los seres humanos? De acuerdo con las proclamas de los golpistas sus asesinatos no eran tales, de acuerdo con la sentencia del tribunal supremo no se pueden juzgar porque no atentan contra los Derechos Humanos, que están garantizados por el Derecho Internacional, que son Derechos de rango superior a las leyes de los Estados, y para los incumplimientos están los Tribunales Internacionales.

Los miembros del tribunal supremo del estado español se rebelan contra los defensores de los Derechos Humanos, se ponen al frente del franquismo. Ellos, tan católicos, como que el máximo jurista es del OPUS, secta ultracatólica, saben de las palabras de San Agustín: «si no existe la justicia, los reinos son un latrocinio».

Lo estamos viendo, lo estamos viviendo, que declaren que los crímenes del franquismo no son delitos contra la humanidad deja establecido un principio: para juzgar al franquismo, los miembros del alto tribunal no son competentes porque son los descendientes. Este equipo jurídico se encarga como fuerza hostil de proteger en el presente la herencia franquista. Sus miembros se declaran en rebeldía contra la jurisdicción democrática europea, el Convenio Europeo de Derechos Humanos, y, el Consejo Europeo de Derechos Humanos, vinculantes para España.

Víctimas del franquismo, familiares de éstas, y testigos, YA PUEDEN DENUNCIAR LOS CRÍMENES:

LA PLATAFORMA CONTRA LA IMPUNIDAD DEL FRANQUISMO, Informa los jueves de 7 a 8 de la tarde en la Puerta del Sol de Madrid.

Ramón Pedregal Casanova es autor de «Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios», edita Fundación Domingo Malagón y Asociación Foro por la Memoria ([email protected])

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.