El presidente Hugo Chávez advirtió este sábado a la banca privada que si no se apegan a la Constitución y dejan de estafar serán nacionalizados. La alocución la realizó en cadena nacional durante el consejo de ministros antes de su partida a Cuba, donde iniciará su cuarta sesión de quimioterapia. «Yo no tengo ningún problemas […]
El presidente Hugo Chávez advirtió este sábado a la banca privada que si no se apegan a la Constitución y dejan de estafar serán nacionalizados. La alocución la realizó en cadena nacional durante el consejo de ministros antes de su partida a Cuba, donde iniciará su cuarta sesión de quimioterapia.
«Yo no tengo ningún problemas señores de la banca que si quieren seguir mamando gallo, para nacionalizarlos, para expropiarlos y ser más claros pues. (…) Pero métele el ojo Elías (Jaua vicepresidente del país) a los bancos, que el que siga mamando gallo a las personas con las estafas debes hacer que se cumpla la Constitución hasta sus últimas consecuencias. No puede haber transcendencia ni con nada ni con nadie».