Recomiendo:
0

Libia: Si no es juana, es su hermana

Fuentes: La pupila insomne

Si no es Juana es su hermana.  Esta expresión que hemos escuchado varias veces todos sabemos quiere decir que da lo mismo una cosa que la otra. Ahora tenemos una nueva frase que quiere decir exactamente lo mismo, esa expresión es «Si no es la Coalición, es la OTAN». Ahora se informa que la agresión […]

Si no es Juana es su hermana.  Esta expresión que hemos escuchado varias veces todos sabemos quiere decir que da lo mismo una cosa que la otra.

Ahora tenemos una nueva frase que quiere decir exactamente lo mismo, esa expresión es «Si no es la Coalición, es la OTAN».

Ahora se informa que la agresión al pueblo libio, los asesinatos a mujeres y niños, el bombardeo indiscriminado estará a cargo de la OTAN, no a cargo de la Coalición.

¿Y eso que quiere decir? ¿Van a tirar bombas más pequeñas? ¿Van a tratar de no matar niños, mujeres y otros civiles? ¿Van a destruir solamente objetivos militares? ¿Ya no van a utilizar el pretexto de la Zona de Exclusión Aérea para continuar bombardeando?

Sería conveniente conocer la respuesta a estas preguntas, porque en la OTAN se encuentran todos los países de la Coalición y hasta ahora no han dicho que no continuarán peleando.

¿Quién pagará todos los gastos militares que ocasionen los ataque a Libia?

No se sorprenda…. lo pagará LIBIA.

Primero se intervienen y congelan los miles de millones de dólares de Libia en el exterior.  Después se logra que las Naciones Unidas ordene la Zona de Exclusión Aérea, por lo que hay un mandato internacional para las acciones que se realizan.  De ahí que para sufragar los gastos de esta guerra orientada por Naciones Unidas seguramente se utilizaran los fonos intervenidos y congelados.  Todo bien pensado, un buen negocio.

El Complejo Militar Industrial continúa recaudando utilidades, no importa que el dinero venga manchado de sangre.

Además ahora hay algo más para criticar a Obama, ya los republicanos están tratando de capitalizar en el Congreso esta acción, e inclusive pueden acusarlo de «masacrar al pueblo libio», algo que un presidente republicano «no hubiera hecho».

Yo creo que Obama debería analizar bien quién le recomendó meterse en este problema, quizás alguien interesado en dañar su imagen y ponerle más obstáculos en el camino para reelegirse.

Quizás alguien dentro del propio partido demócrata que piensa abandonar el equipo de gobierno y comenzar su campaña para la presidencia y que su nombre comienza    con …. H.

Adivina, adivinador.

Fuente:http://lapupilainsomne.wordpress.com/2011/03/25/libia-si-no-es-juana-es-su-hermana/