Recomiendo:
0

El mundial en Donostia

Marquen y vean

Fuentes:

Noche de 11 de julio en Donostia; la benemérita, nuestra gloriosa Guardia Civil haciendo actividades patrióticas en su tiempo libre. No se pierden el tono, ni el uso del idioma, ni los comentarios, ni los manifestantes espontáneos, ni la seguridad de la marcha automovilística, ni desde luego la rojigualda monárquico-fascista. Real como la vida misma. […]

Noche de 11 de julio en Donostia; la benemérita, nuestra gloriosa Guardia Civil haciendo actividades patrióticas en su tiempo libre. No se pierden el tono, ni el uso del idioma, ni los comentarios, ni los manifestantes espontáneos, ni la seguridad de la marcha automovilística, ni desde luego la rojigualda monárquico-fascista. Real como la vida misma.

Sin duda, como ustedes ya se imaginan, los responsables «espontáneos» del paseo «de esta victoria» han recibido un toque de atención y una llamada al orden y a las buenas formas.

¡Y luego dicen que la derecha extrema y sus múltiples tentáculos no ha querido sacar tajada política de un acontecimiento deportivo! Fútbol es sólo fútbol, dicen algunos. Será eso.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.